• A pintar todo el coche

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #46528  por ERJOSE01
 
Os cuento la ultima gracia. Una vez terminadas las vacaciones por la costa y viendo que el coche estaba muy sucio me decido a lavarlo y cual no es mi sorpresa que la suciedad que tiene el coche no sale, el coche esta aspero, esto es muy raro, parece salpicaduras de alquitran... socorro; con la espuma por encima me voy al taller de pintura de unos clientes y me comentan que por encima del coche a alguien se la ha ocurrido pintar una farola o una terraza con pintura negra en pulverizacion. :shock: Me comentan que tiene que haber sido a una altura importante ya que esta todo el coche por igual, el capot, maletero, cristales, faros, espejos... al coche le han llovido unos simpaticos puntitos negros :shock: . No es alquitran de la carretera ya que las gotas no tiene desplazamiento, son gotas de pintura que caen y secan rapidamente gracias al sol. ojosfuera;
Hay zonas del coche que no podrian pulir bien ( por ejemplo los huecos del lavafaros) que la mejor solucion es pintar todo el coche, pulir los cristales, sustituir gomas y juntas y los plasticos que hay entre los vanos de las puertas o al final del capo del motor cambiarlo directamente. La semana que viene me toca visita al perito de Mapfre. Esto si es tener suerte. Ya os contare...
 #46534  por Capi
 
Solo se me ocurre una cosa para el "ingeniero pintor" menudo HIJO DE P... ( bueno aun estamos en horario indantil) puta la gracia...
 #46546  por Swhannibal
 
Si es que hay cada hijo de la gran p.......ta :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: la pena es que cuando estaba en el balcon pintando no se vino abajo..........vanos que me supera la mala osti que se me pone oyendo estas cosas.

Salu2
 #46568  por coperoco
 
menudo manitas el pintor, este no ve bricomania.
ya nos contaras como acaba la historia.


ala pues.
 #46593  por caminante nocturno
 
Una vez más, un claro ejemplo del incivismo que reina por el mundo: me pongo a pintar y me suda los coj... a quíen a qué manche y las consecuencias que eso tenga. Lo que te ha pasado es una auténtica putada, pero imagínate lo que hubiese sido en caso de tener el seguro a terceros.
 #46597  por Manwe
 
Increible, cuantos inutiles hay por ahí sueltos!!! Porque zona de la costa ha sido? :ico2:
 #46621  por pakonexus
 
yo sufrí un caso similar con un fiat bravo , lo que me ocurrió a mi fue que lo aparque frete a una obra grande y me lo pulverizarlo de el aislante que se pone en las paredes exteriores , el resultado fue el mismo PINTARLO ENTERO
 #46695  por ERJOSE01
 
Manwe escribió:Increible, cuantos inutiles hay por ahí sueltos!!! Porque zona de la costa ha sido? :ico2:
Esto paso o en Roquetas-Almeria o en La Manga-Murcia. Tras hablar con el seguro me dicen que si identifico al que me lo ha podido hacer que podriamos ir utilizando la defensa juridica, pero es imposible ya que casi cada día el coche se ha cambiado de sitio al aparcar, sino seran partes sin contrario con la consiguiente subida de precio en la renovacion. Por suerte pintar todo el coche con Mapfre son dos partes.

Pero ahora la pelea esta en que los del taller (y yo) creemos que la solucion es pintar y el perito dice que puliendo podría salir bien. Mañana viene un perito de la dirección de zona al taller para decidir que van a hacer. Yo lo que se y espero es que mi coche se quede como estaba, PERFECTO.

Gracias por vuestro apoyo. Ya os contare...
 #46712  por Satellite
 
Yo te doy un consejo particular: prueba a pulirlo, ya sea a mano o a máquina, o incluso trata de darle con un poco de disolvente. Lo que sea antes de tener que pintarlo, ya que pintarlo entero son problemas de cabeza: te pintan las gomas, los pasos de rueda, los recovecos mal pintados, exceso de barniz, etc...
 #46718  por ERJOSE01
 
Satellite escribió:Yo te doy un consejo particular: prueba a pulirlo, ya sea a mano o a máquina, o incluso trata de darle con un poco de disolvente. Lo que sea antes de tener que pintarlo, ya que pintarlo entero son problemas de cabeza: te pintan las gomas, los pasos de rueda, los recovecos mal pintados, exceso de barniz, etc...
Demasiado tarde. El perito ha accedido a pintar todo el coche, cambiar gomas y faros y sobretodo cambiar cristal delantero que era lo mas peligroso. Aunque lo habian pulido cuando llueve y le das al limpia se queda como difuminado todo el cristal y acojona cuando vas conduciendo. Les preocupaba que al pulir alguna de las aristas del coche saliera la imprimacion y tuvieran que pintar de todas formas.