• [ Todos Motores ] POR QUE MI C5 HDi EXCLUSIVE NO ARRANCA???

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #44987  por atodapastilla
 
Hola! Bueno a mi no me dice nada del antirrobo y una vez arranca el coche ya no se para, el mío tiene el cambio automatico y 6 velocidades, este finde voy a comprar una bateria nueva y voy a ver que pasa, si sigue pasando empezare a ponerle el diesel mas caro que en teoria no lleva "agua" y si sigue pasando lo llevare de nuevo al taller, lo que tengo claro es que como me lo arreglen y me vuelva a pasar, por mal que me sepa pondré el coche en venta pq esto es un sin vivir!!!
 #45072  por atodapastilla
 
Buenas pues al final no pude aguantarme y haciendo caso a algunos foreros opte por cambiar el jueves la bateria, y creo que era eso pq no me ha vuelto a dar ningun fallo incluso buscandolo, así que creo que mi problema esta solucionado.

Una cosa mas ir en cuidado con la citroen de la localidad de Massanassa (provincia de Valencia) pq con mi problema me han sacado 500 euros!
Última edición por Capi el 27 Jul 2009, 05:48, editado 2 veces en total. Razón: moderemos el lenguaje, por el bien del foro y para evitar problemas legales
 #45073  por fernandiscoisco
 
Pues en mi taller todavia no saben lo que le pasa porque todavia sigue sin arrancar
:|
 #45075  por caminante nocturno
 
Me alegro de que el problemal parezca estar solucionado. Esperemos que así sea.
 #45110  por fernandiscoisco
 
Bueno pues creo que mañana me dan el coche.
He llamado hoy y dicen que no tienen ni idea que el coche se les bloquea pero que no le da error.
Dato curioso que cuando le echan gasoil el coche les arranca y al rato se para.
Haber si va a ser que la bomba que esta en el deposito que va con el flotador falle y cuando se mueva el flotador funcione y cuando se queda kieto no arranca, es mi gran duda.
Haber que me dicen mañana.
:|
 #45124  por ALR_Fuyu
 
También puede ser algún contacto de la bomba de gasoil o la misma que este tocada y a veces funcione y a veces no, normalmente cuando tienes poco gasoil se cuelan "posos" que hacen que sea más denso y le cuesta más como si fueran tropezones en el conducto.
 #45206  por fernandiscoisco
 
Bueno pues ya recogi mi coche.
me han contado una historia de que el coche estaba bloqueado.
Que con la Lexia no se podia entrar al control de mando hasta que lo han conseguido y que ya estaba solucionado el problema.
Claro he tenido que soltar 200 pavos porque problemas eléctricos no me entran en garantía.
Mi mayor cabreo fue cuando sali del coche con mi novia,salimos del coche,paramos el motor nos fumamos el piti y voy a arrancar el coche y se me vuelve a dejar tirado. sake la llave y lo volvi a arrancar y sin problemas.
Sinceramente me dan ganas de prender fuego al coche porque menuda puta mierda de coches que fabrica citroen me tienen hasta la punta de la polla.
Siento el comentario pero estoy kemadisimo con el coche, el coche puede tener todos los fallos en piezas por cualquier cosa pero que tengas fallos eléctricos que en cualkier momento te kedas tirado sin previo aviso no me hace ni pizca de gracia.
Mañana pensare friamente que hago pero antes llamare al taller.

:ico12: :ico12: :ico12:
 #46724  por citroengs
 
A mi el mío me dio un problema en una ocasion: Empezaron a saltarme todas las alarmas habidas y por haber y se quedó muerto. Abri el capó, le quité el plástico a la bateria y se había abierto y casi salido la pinza del positivo. La puse en su sitio y no volvio a dar problemas hasta lo del turbo...
 #46857  por ALR_Fuyu
 
fernandiscoisco escribió:Bueno pues ya recogi mi coche.
me han contado una historia de que el coche estaba bloqueado.
Que con la Lexia no se podia entrar al control de mando hasta que lo han conseguido y que ya estaba solucionado el problema.
Claro he tenido que soltar 200 pavos porque problemas eléctricos no me entran en garantía.
Mi mayor cabreo fue cuando sali del coche con mi novia,salimos del coche,paramos el motor nos fumamos el piti y voy a arrancar el coche y se me vuelve a dejar tirado. sake la llave y lo volvi a arrancar y sin problemas.
Sinceramente me dan ganas de prender fuego al coche porque menuda puta mierda de coches que fabrica citroen me tienen hasta la punta de la polla.
Siento el comentario pero estoy kemadisimo con el coche, el coche puede tener todos los fallos en piezas por cualquier cosa pero que tengas fallos eléctricos que en cualkier momento te kedas tirado sin previo aviso no me hace ni pizca de gracia.
Mañana pensare friamente que hago pero antes llamare al taller.

:ico12: :ico12: :ico12:
Si se ha quedado bloqueado el software sin que tu lo hayas modificado (repro) no es problema tuyo y te ha de entrar en garantía ya que esa aplicación no es electrónica, de todos modos la electrónica te ha de entrar en garantía salvo manipulaciones o mál mantenimiento,es como si compras un móvil con el firmware mal al final te lo han de actualizar en garantía ya que tu no sabes ni has de saber manipularlo. De todos modos quizas habiendo quitado 30m la bateria se hubiera solucionado todo...