Eso es tan cierto como que estamos en el 2008, 1.400.000 km en 17 años y solo un juego de esferas y un embrague son las cosas que se le cambio al niño, pero eso era duro a mas no poder porque hacer campo a traves con el dnd los 4x4 no se metian y mi padre palante con la suspensión a tope, caminos forestales, engancharle un remolque a un bola modificada arrastrando 4ooo kg de peso por mas de 6km de camino que el Dakar a su lao es una autopista, viajes a París y Alemania en dos días y sobraban horas del segundo porque se turnaban mi padre y mi madre, ay Quería haber yo visto a un Bmw o a un mercedes de esos tan wuenoooos como los pintan. Desgraciadamente estaba muy malito y empezó a ir demasiadas veces al taller por pijotadas que a final de mes se notaban en el bolsillo y se le llevaron al desguace cuando yo compre el C5, no antes de pasar por mis manos y hacerles unas modificaciones de interior que algún día subiré las fotos para que veais como le quede, jeje como me acuerdo de lo que decía la gente: "la ostia un coxe tan viejo y como suena". Me presente con el a 15 valoraciones de Calidad de sonido y fui 14 veces primero y 1 segundo lo que yo decía y sigo diciendo TODO UN PURA SANGRE de los Chevrones.
Saludos desde Extremadura......
De Citroen BX 1.9D (1.400.000 km, motor de serie y sin reparar)
a Citroen C5/1 HDi 2.0 110cv en constante evolución.......
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!