• Re-presentación, jiji

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #4714  por Chevrondorao

Bueno tal y como me recomendasteis los expertos maestros de estos lares me registro en Hydractive.com para seguir aprendiendo cada día un poquito mas sobre mi coche.

Saludos desde Extremadura .... 8)

#4734  por Sabu

bienvenido al foro!!!

Ya vamos subiendo el nº de compis ;)

#4770  por gringof

Saludos y bienvenido al foro......

#4772  por iRiuskiNha

bienvenido!! (Aunke de mi dudo que aprendas nada jajaja)
Es cierto lo de los km del bx????????????? (1.400.000 km)

#4773  por elc5

bienvenido y.. dime donde esta tu Bx para juntarle con mi C5 a ver si se le pega algo :D

#4787  por Devil-C5

Hola bienvenido al foro Hydractives saludos :lol:

#4796  por Chevrondorao

Eso es tan cierto como que estamos en el 2008, 1.400.000 km en 17 años y solo un juego de esferas y un embrague son las cosas que se le cambio al niño, pero eso era duro a mas no poder porque hacer campo a traves con el dnd los 4x4 no se metian y mi padre palante con la suspensión a tope, caminos forestales, engancharle un remolque a un bola modificada arrastrando 4ooo kg de peso por mas de 6km de camino que el Dakar a su lao es una autopista, viajes a París y Alemania en dos días y sobraban horas del segundo porque se turnaban mi padre y mi madre, ay Quería haber yo visto a un Bmw o a un mercedes de esos tan wuenoooos como los pintan. Desgraciadamente estaba muy malito y empezó a ir demasiadas veces al taller por pijotadas que a final de mes se notaban en el bolsillo y se le llevaron al desguace cuando yo compre el C5, no antes de pasar por mis manos y hacerles unas modificaciones de interior que algún día subiré las fotos para que veais como le quede, jeje como me acuerdo de lo que decía la gente: "la ostia un coxe tan viejo y como suena". Me presente con el a 15 valoraciones de Calidad de sonido y fui 14 veces primero y 1 segundo lo que yo decía y sigo diciendo TODO UN PURA SANGRE de los Chevrones.

Saludos desde Extremadura......

#4844  por iRiuskiNha

Yo tmb, mi padre tenía un 16v blanco...

#4870  por odex_c2

bienvenido!

#5555  por FARAON_C5

elc5 escribió:bienvenido y.. dime donde esta tu Bx para juntarle con mi C5 a ver si se le pega algo :D
Yo no le junto con mi C5 no vaya a ser que lo que le pegue sean km jajaja déjate jeje. bienvenido CHEVRON...