• Dudas con el MYWAY, navegador, usb, sd, radio cd??????

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #47362  por evaristoacado

Como sabeis me he pillao el C5 premiere 138 cv con EL MYWAYNE :mrgreen: Y todo muy bien, el comercial que me lo ha vendio que genial, pero tengo unas dudillas noentender: , que tipo de equipo incorpora? tiene USB para meter música mp3? porque eso es una opción muy buena, o bien tiene SD donde se pueda hacer lo mismo que con el USB meter música a mogollon sin tener que estar grabando CDs por un tubo para tenerlos siempre por ahí tiraos o rayaos con surcos de dos metros jejej. Es que si no tiene estas opciones se queda un poco desfasao ¿no?. Otra duda es que tipo de navegador incluye por ahí he visto que pueden ser 2 tipos, el navidrive RT3,RT4 RT5 o el RNEG. Es decir que equipo es el mejor y cual es el que montaría el coche que me va a dar en ... Diciembre :shock: Si alguno sabe algo que me lo aclare que estoy hecho un lio. Ha¡¡¡ y eso del RT3 RT4 o RT5 que es? :wink:
 #47363  por Apollo28

evaristoacado escribió:Como sabeis me he pillao el C5 premiere 138 cv con EL MYWAYNE :mrgreen: Y todo muy bien, el comercial que me lo ha vendio que genial, pero tengo unas dudillas noentender: , que tipo de equipo incorpora? tiene USB para meter música mp3? porque eso es una opción muy buena, o bien tiene SD donde se pueda hacer lo mismo que con el USB meter música a mogollon sin tener que estar grabando CDs por un tubo para tenerlos siempre por ahí tiraos o rayaos con surcos de dos metros jejej. Es que si no tiene estas opciones se queda un poco desfasao ¿no?. Otra duda es que tipo de navegador incluye por ahí he visto que pueden ser 2 tipos, el navidrive RT3,RT4 RT5 o el RNEG. Es decir que equipo es el mejor y cual es el que montaría el coche que me va a dar en ... Diciembre :shock: Si alguno sabe algo que me lo aclare que estoy hecho un lio. Ha¡¡¡ y eso del RT3 RT4 o RT5 que es? :wink:
eL MyWay es el navegador RNEG. No dispone de toma USB ni tampoco de puede escuchar música gravada en una SD (por el momento).
Por lo demás el navegador funciona de maravilla, también el bluettoth que viene incorporado.
Ten cuidado con la pantalla que es muy delicada y se ralla con facilidad.
En www.C4atreros. es tienes mucha información sobre este navegador, incluso te podrás bajar los radares e instalarlos en tu RNEG (yo ya lo he hecho).
También te comento que las instrucciones no vienen nada claras, son más bien escasas. Yo aún descubro cosas nuevas.
 #47364  por evaristoacado

Muchas gracias Apollo28, ya me has aclarao el tema, es decir el MYWAY es el navegador RNEG. Ya he estado viendo en c4atreros que se pueden actualizar mapas y conseguir radares del todo free para el RNEG :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , eso me gustaaa jejej. En cuanto al radiocd que lleva que lleva este C5 tampoco incorpora usb ni sd? y si NO los tiene se puede poner algo de esto por tu cuenta o en el concesionario te los pueden incorporar? no se estoy un poco perdio. :|
 #47385  por Apollo28

evaristoacado escribió:Muchas gracias Apollo28, ya me has aclarao el tema, es decir el MYWAY es el navegador RNEG. Ya he estado viendo en c4atreros que se pueden actualizar mapas y conseguir radares del todo free para el RNEG :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , eso me gustaaa jejej. En cuanto al radiocd que lleva que lleva este C5 tampoco incorpora usb ni sd? y si NO los tiene se puede poner algo de esto por tu cuenta o en el concesionario te los pueden incorporar? no se estoy un poco perdio. :|

Por el momento no hay nada, y si no recuerdo mal el USB-BOX que ofrece Citroën no es compatible con el RNEG.

La versión de los mapas que te vendrá en tu nuevo C5 será la de 2009-2010, osea, la última. Sólo tendrás que actualizar los radares.

Un saludo y disfruta de tu nuevo coche!
 #47388  por C5_240

Doy fe, jejeje, te viene la versión 09-10 y estoy con lo de los radares.
Lo de tarjeta SD con mp3 lo voy a intentar en un rato y ya os digo.

Saludos.
 #47390  por C5_240

C5_240 escribió:Doy fe, jejeje, te viene la versión 09-10 y estoy con lo de los radares.
Lo de tarjeta SD con mp3 lo voy a intentar en un rato y ya os digo.

Saludos.
Me ha dicho el señor MyWay que oranges de la china...
Voy a ver que encuentro por ahí del rneg.
 #47391  por evaristoacado

Me ha dicho el señor MyWay que oranges de la china...
Voy a ver que encuentro por ahí del rneg.[/quote]

C5_240 has visto algo interesante por ahí? Yo me registre ayer en c4atreros e investigare también pcvamal; a ver si entre los dos vemos algo que pueda ampliar las carácteristicas del MYWAY o más bien del radiocd o de lo que sea jejej.
 #47393  por Jasantri

:mrgreen: Saludos compañeros, me tenéis en "ascuas", cone tema del May Way y la dichosa tarjetita, mi C5 milleniun lo recibí hace varios días y no puedo escuchar musica con ninguna tarjeta, la cartografia es 2008-2009, mirando en el foro de c4atreros dicen que es posible escuchar musica cambiando de tarjeta (pues aun no es posible cartografia y musica en la misma tarjeta), haber si entre todos sacamos algo que sea interesante en este tema. Salu2.
 #47394  por Apollo28

Jasantri escribió::mrgreen: Saludos compañeros, me tenéis en "ascuas", cone tema del May Way y la dichosa tarjetita, mi C5 milleniun lo recibí hace varios días y no puedo escuchar musica con ninguna tarjeta, la cartografia es 2008-2009, mirando en el foro de c4atreros dicen que es posible escuchar musica cambiando de tarjeta (pues aun no es posible cartografia y musica en la misma tarjeta), haber si entre todos sacamos algo que sea interesante en este tema. Salu2.

Pues que raro, mi C5 es de mediados de julio y me vino la versión 2009-2010.

Puedes poner algunas fotos de la versión Milenium, sobretodo del interior?
Tengo curiosidad de como es la tapicería, que es diferene a la versión S que había antes.
Muchas gracias.