Como sabeis me he pillao el C5 premiere 138 cv con EL MYWAYNE Y todo muy bien, el comercial que me lo ha vendio que genial, pero tengo unas dudillas , que tipo de equipo incorpora? tiene USB para meter música mp3? porque eso es una opción muy buena, o bien tiene SD donde se pueda hacer lo mismo que con el USB meter música a mogollon sin tener que estar grabando CDs por un tubo para tenerlos siempre por ahí tiraos o rayaos con surcos de dos metros jejej. Es que si no tiene estas opciones se queda un poco desfasao ¿no?. Otra duda es que tipo de navegador incluye por ahí he visto que pueden ser 2 tipos, el navidrive RT3,RT4 RT5 o el RNEG. Es decir que equipo es el mejor y cual es el que montaría el coche que me va a dar en ... Diciembre Si alguno sabe algo que me lo aclare que estoy hecho un lio. Ha¡¡¡ y eso del RT3 RT4 o RT5 que es?
evaristoacado escribió:Como sabeis me he pillao el C5 premiere 138 cv con EL MYWAYNE Y todo muy bien, el comercial que me lo ha vendio que genial, pero tengo unas dudillas , que tipo de equipo incorpora? tiene USB para meter música mp3? porque eso es una opción muy buena, o bien tiene SD donde se pueda hacer lo mismo que con el USB meter música a mogollon sin tener que estar grabando CDs por un tubo para tenerlos siempre por ahí tiraos o rayaos con surcos de dos metros jejej. Es que si no tiene estas opciones se queda un poco desfasao ¿no?. Otra duda es que tipo de navegador incluye por ahí he visto que pueden ser 2 tipos, el navidrive RT3,RT4 RT5 o el RNEG. Es decir que equipo es el mejor y cual es el que montaría el coche que me va a dar en ... Diciembre Si alguno sabe algo que me lo aclare que estoy hecho un lio. Ha¡¡¡ y eso del RT3 RT4 o RT5 que es?eL MyWay es el navegador RNEG. No dispone de toma USB ni tampoco de puede escuchar música gravada en una SD (por el momento).
Por lo demás el navegador funciona de maravilla, también el bluettoth que viene incorporado.
Ten cuidado con la pantalla que es muy delicada y se ralla con facilidad.
En www.C4atreros. es tienes mucha información sobre este navegador, incluso te podrás bajar los radares e instalarlos en tu RNEG (yo ya lo he hecho).
También te comento que las instrucciones no vienen nada claras, son más bien escasas. Yo aún descubro cosas nuevas.