Swhannibal escribió:Hidrorreumático escribió:Bien, viendo el tema, creo que lo mejor es usar una h6w tradicionales. De hecho en "oscaro" tienen unas "longlife" de osram que duran más que las tradicionales.....Cuanto menos se enrede ahí dentro mejor, que están putillas de cambiar.
Como curiosidad, las de LED ¿Qué tal iluminan el "boomerang"? Ya que en teoría como no es una luz que se "expanda" mucho se debería ver como un puntico ¿no?
Yo los pille aqui, es un chaval de Portugalete y muy bien con todo
http://ledsparatucoche.com/index.htm
Yo le puse en la luz de cortesia el T 10 SMD de 9 LED de 4,5Watios y dan una luz blanca que nada tiene que ver con la original de filamento. también los puse en la luz de posicion, pero después se los cambie por los Led posicion T10 ya que los otros iluminaban demasiado (ya sabes que el mío es el C5 I y se ve la bombilla) en el vuesto que la luz de posicion sale difuminada puede que le queden mejor y si te parece que alumbran poco tienes de 12 cabezas.
Salu2
Por lo que he leído esas de 4,5w son las más potentes que tienen, dan una luminosidad de 180 lúmenes. Igual ahora me paso de listo pero ¿Y como luces diurnas?
¿Cómo sabes el "casquillo" a pedir? Porque no veo la nomenclatura "h6w".
Por otra parte y a pesar de que nombran como ventaja la duración, por lo que leo por aquí no duran mucho. Menos incluso que las de filamento.