Hola a todos, he estado leyendo este foro desde hace unos días y recien me acabo de registrar ya que hace poco compre un C5 II V6 2007 con 18.000km y al poco tiempo he encontrado una perdida de líquido LDS cerca de la rueda delantera derecha, la perdida aparenta ser pequeña, pero perdida al fin, por otro lado le he hechado 1,5 L de LDS y aun no me ha llegado a nivel. ( justamente tema nivel bajo de LDS y como medirlo correctamente es lo que he estado leyendo por aqui), en fin la suspensión no la noto rara, parace estar ok, pero como no lo tengo de 0km tal vez no pueda notar si hay alguna diferencia significativa, tal vez luego de encontrar la perdida lo note distinto que cuando lo compre, pero he leído tanto que tal vez es sugestion mia!
En la Citroen me dijeron que debo cambiar el conjunto de mangueras de retorno, ya que hay una rota, pero se vende el conjunto completo y la joda completa con líquido nuevo y mano de obra me duele $ 2900 que serian 536 Euros.
Quisiera estar seguro de lo que me dicen por que aca en Argentina por mas que sea un SO no confio plenamente ya que me han dicho que los frenos también usan el mismo LDS !
Desde el motor hacia abajo quitando solamente el cobertor negro que tapa los depositos, no se ve ninguna perdida, esta todo limpio y seco, y de abajo se ve el fuelle del semieje manchado y una parte por donde debe gotear que es el centro de donde me deja la mancha.
Alguien sabe como es el recorrido que hacen esta/s mangueras ? como hago para verla bien y ubicar la perdida si es que de ahí proviene ??? debo desarmar /desmontar algo ??
Estoy abierto a sugerencias y desde ya muchas gracias.
En la Citroen me dijeron que debo cambiar el conjunto de mangueras de retorno, ya que hay una rota, pero se vende el conjunto completo y la joda completa con líquido nuevo y mano de obra me duele $ 2900 que serian 536 Euros.
Quisiera estar seguro de lo que me dicen por que aca en Argentina por mas que sea un SO no confio plenamente ya que me han dicho que los frenos también usan el mismo LDS !
Desde el motor hacia abajo quitando solamente el cobertor negro que tapa los depositos, no se ve ninguna perdida, esta todo limpio y seco, y de abajo se ve el fuelle del semieje manchado y una parte por donde debe gotear que es el centro de donde me deja la mancha.
Alguien sabe como es el recorrido que hacen esta/s mangueras ? como hago para verla bien y ubicar la perdida si es que de ahí proviene ??? debo desarmar /desmontar algo ??
Estoy abierto a sugerencias y desde ya muchas gracias.
C5-Ripleyjack - V6 Exclusive