• INEO ECS...ese gran desconocido....ains,ains,ains

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #37960  por c5nov
 
Se me olvidaba lo del precio. Me decian que el Ineo costaba 221 euros. No obstante, por una rebaja que me hicieron (negociada en el momento de la compra) toda la revisión se quedó en 188 euros.
 #37963  por miulins
 
c5nov escribió:Se me olvidaba lo del precio. Me decian que el Ineo costaba 221 euros. No obstante, por una rebaja que me hicieron (negociada en el momento de la compra) toda la revisión se quedó en 188 euros.

Saludos!

En cuanto pueda localizo la factura y te digo lo que me cobraron por el garrafon de 5 litros de INEO en un S.O. Provincia de Barcelona + cambio de acetie + filtro


:wink:
 #44860  por Nor
 
Hola:

Por si os interesa, el otro día estuve en la tienda Aurgi de Pinto, y ya había acetie total INEO ECS, al módico precio de 59,95€ la garrafa de 5l, y 12,95€ la de 1l.

He de suponer que lo hay en el resto de tiendas Aurgi.

Salud!!!
 #44871  por Hidrorreumatico
 
Vaya, es un avance. Que yo sepa es la primera ver que vemos el INEO en una grande superficie. Ahora falta que lo vendan en más sitios, que por aquí arriba no hay Aurguis.
 #44905  por ALR_Fuyu
 
La verdad es que nos tienen marginados por el norte, practicamente solo hay norauto y feuvert.
 #44924  por Nor
 
No preocuparse!!

Si hay que mandar garrafas, se os pueden mandar!!
Cuando me toque ir a pillar, aviso (parecemos camellos... jaja)

Salud
 #45091  por capricho
 
Pues me quedan unos 1.500km para volver a hacerle el cambio de aceite al coche y estos días me dió por acercarme a otro SO para preguntar por el susodicho (INEO) ya que donde normalmente lo llevo no lo tienen. lo que me dijo el jefe de taller fue que oficialmente y en la teoría tienden a desaparecer el 7000 y el 9000, en la práctica...hasta que no les llegue un camión cargado de INEO no hay nada que hacer.

saludos
 #47105  por GC4Marlins
 
Soy nuevo en el foro. Poseo un Gran C4 Picasso 2.0 HDi desde febrero del 2008 y me tocaba hacerle la revisión de los 60.000 me entere de este aceite y por más que lo buscaba por Madrid no lo encontraba, decidí llamar a total y ellos me facilitaron los siguiente.
Podéis encontrar este aceite en la calle Jacobinia nº90 (cerca de la avenida de los poblados) en una tienda llamada Peralta en Madrid. Los 5 litros valen 44,95€. Os dejo el teléfono de la tienda por si queréis llamar antes de acercaros a comprar el aceite 914629999

Si los moderadores lo consideran publicidad que eliminen este mensaje (yo no me llevo ninguna comisión...solo os lo pongo para que lo sepáis)
Un saludo!
 #47171  por Sabu
 
GC4Marlins escribió:Soy nuevo en el foro. Poseo un Gran C4 Picasso 2.0 HDi desde febrero del 2008 y me tocaba hacerle la revisión de los 60.000 me entere de este aceite y por más que lo buscaba por Madrid no lo encontraba, decidí llamar a total y ellos me facilitaron los siguiente.
Podéis encontrar este aceite en la calle Jacobinia nº90 (cerca de la avenida de los poblados) en una tienda llamada Peralta en Madrid. Los 5 litros valen 44,95€. Os dejo el teléfono de la tienda por si queréis llamar antes de acercaros a comprar el aceite 914629999

Si los moderadores lo consideran publicidad que eliminen este mensaje (yo no me llevo ninguna comisión...solo os lo pongo para que lo sepáis)
Un saludo!
Muy bien de precio.

En la próxima visita habrá que pasar a comprarlo.

Salu2!
 #48573  por Nor
 
Hola!

El otro día pasé por esta tienda que comentáis.
Al no ver nada "expuesto", le dije al señor que quería saber si tenían un aceite de Total que... y me dijo el hombre cortándome "El INEO, ¿no?"
Le comenté que si, que lo había visto en el foro, y me dijo que "desde que alguien lo ha puesto en algún foro de internet", vende la tira.
Eso si, ha subido el precio dos euricos, y ahora cuesta 49,95. Una vez echado el viaje, lógicamente lo compré. Total, se gasta más dando vueltas buscando, y siguie siendo un precio muy bueno, jeje

A la tienda se llega muy bien, está justo pegando a la Av. de los poblados, cerca de la antigua carcel (que hoy es comisaría)

Salud (y gracias por la información)