citroengs escribió:Me acabo de dar cuenta de que mi primer post es incorrecto. El coche tiene 3 años, no 7... ¿de donde habrá salido ese 7?te edito
C5 II 1.6 HDi FAP, VTR + PACK VRT, GRIS ROUTE 66
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
citroengs escribió:Me acabo de dar cuenta de que mi primer post es incorrecto. El coche tiene 3 años, no 7... ¿de donde habrá salido ese 7?te edito
citroengs escribió:Me acabo de dar cuenta de que mi primer post es incorrecto. El coche tiene 3 años, no 7... ¿de donde habrá salido ese 7?Bueno,
carterpillar escribió:¿El ruido es un claqueteo o es mas bien como el sonido de una carraca?A ese me refiero, le llaman el "de vacio del turbo".
Comento esto porque puede ser una averia tonta, pero bastante difícil de ver. Se trata del manguito de depresion, que acciona el mecanismo que modifica la posicion de las aspas del turbo. Si tiene alguna raja, es posible que no haya una depresion suficiente para hacer que el mecanismo cambie completamente de posicion, saltando de nuevo a su posicion de reposo y por ello se veria limitada la potencia del motor.
Sabu escribió:La pantalla no da ningun error. Simplemente el coche perdio potencia...citroengs escribió:Me acabo de dar cuenta de que mi primer post es incorrecto. El coche tiene 3 años, no 7... ¿de donde habrá salido ese 7?Bueno,
Aquí estoy otra vez.
Yo sigo pensando que la rotura del turbo es MUY rara...
Preguntale exactamente que es lo que tiene roto.
Por otra parte, en mi opinión, creo que es mejor que solo le digas que te cambie los tubos de vacio del turbo, y te lo lleves a un servicio oficial garret de tu zona, ya que son los que venden esos turbos y dan una garantía como Dios manda.
Además, ya te digo que me parece raro.
¿Qué error marca en la pantalla? Da alguno?
Salu2!
Eso es. Es una marca de turbos que además, se distingue por haber protagonizado una de las mayores cag*das de la historia automovilística reciente, fabricanto turbos que se rompían a los pocos miles de km y en todos los modelos y marcas de coches que los montaban.también los lleva BMW, Seat y demás...