• FALLO ESP/ASR/ABS ¿ME PREOCUPO?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #48682  por Jopeco

Pues bueno después de llevar el coche al conce por repetidos avisos por fallo de parking defectuoso,ESP y ABS me han dicho que el defecto es de un interruptor alojado en el pedal de freno me dijeron que no lo tenian en stock y que lo tenian que pedir a la central,pues bueno llevo esperando a que me avisen mas de quince días y va para largo osea que voy circulando sin seguridad ninguna ya que me queda desactivado el ESP y el ABS manda huevos de donde narices debe llegar el recambio.

Saludos
 #48719  por pmunitis

Jopeco escribió:Pues bueno después de llevar el coche al conce por repetidos avisos por fallo de parking defectuoso,ESP y ABS me han dicho que el defecto es de un interruptor alojado en el pedal de freno me dijeron que no lo tenian en stock y que lo tenian que pedir a la central,pues bueno llevo esperando a que me avisen mas de quince días y va para largo osea que voy circulando sin seguridad ninguna ya que me queda desactivado el ESP y el ABS manda huevos de donde narices debe llegar el recambio.

Saludos
hombre pues a mi una bomba de dirección mas de un mes, pq según ellos aqui no había y tenian que pedirla a francia, en fin....
aunque a mi lo del captador no tuve ingun problema y me lo cambiaron en el día