Vista la guerra que da el caudalimetro, he preferido prevenir y limpiarlo antes de que se ensucie demasiado, es una operación muy sencilla y rápida. Decir que es de un 2.2hdi que puede ser diferente por dentro a otros modelos.
Primero soltamos el caudalimetro que esta en la salida del filtro del aire, es decir la caja negra allado del motor:
El caudalimetro lleva un conector por lo que lo identificamos rapidamente. Hay que fijarse en el sentido de la flecha para que al recolocarlo lo pongamos en el mismo sentido.
Aflojamos la brida y ls dos tornillos que lleva y ya lo tenemos suelto.
El caudalimetro es el 2.2hdi que puede ser diferente a otros modelos, lleva una rejilla metalica al fondo una sonda y un arco metalico encastrado en el plástico. Lo limpio con alcohol y bastoncillos de algodon, y saca bastante mugre.
así que esperemos que no haya más problemas con los caudalimetros ya que como veis es muy facil de limpiar.
Primero soltamos el caudalimetro que esta en la salida del filtro del aire, es decir la caja negra allado del motor:
El caudalimetro lleva un conector por lo que lo identificamos rapidamente. Hay que fijarse en el sentido de la flecha para que al recolocarlo lo pongamos en el mismo sentido.
Aflojamos la brida y ls dos tornillos que lleva y ya lo tenemos suelto.
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C5 I 2.2HDI SX 136cv FAP 2001 205/65/R15 258.000Km y subiendo
Alpine IDAX001 con etapa y altavoces en bandeja.
Linux es fácil: http://linuxsencillote.blogspot.com/
Carputer standby
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