mias escribió:Oxcar escribió:No lo entiendo , de golpe y porrazo lleva unos días saliendo , solo que esta vez no lo hace de un modo continuo. El caso es que me ha coincidido con un par de fallos del freno de mano elétrico , provocado por mis ansias de salir arreando y no pisar el freno el tiempo justo para que se quite el freno de mano correctamente, depues de este fallo , me he encontrado el modo economía de energía activo , y sin el fallo del freno también

Te ha salido después de tener el coche unos días sin arrancar?
A mi me paso esto, pero después de realizar un viaje de unos 100 km no me ha vuelto a suceder.
A lo mejor es que la bateria se baja de carga,no dejes tampoco la radio puesta,apagala cuando pares.
Saludos.
Hola , me lo está haciendo todos los días !!!! estoy hasta las pelotas !!! no deja encender una luz ni nada hasta que arrancas !! no dejo la radio encendida !! , lo estoy conduciendo casi a diario !!
¿podeis mirar un cosa en el vuestro? me he quedado en la oscuridad del garaje mirando el interior por si suena la flauta y veo algo , lo único que he visto has sido la secuencia de apagado de lucecitas :
>cierro el coche
>después de unos segundo se paga el la pantalla central (velocimetro y demás)
>quedan encendidos los botenes M 1 2 (memorias del asiento) y la luz del freno de mano
> a los x segundos larguitos se apaganan los botenes M 1 2
> a los x segundos larguitos se apaga la luz del freno de mano
tendré que ir al taller de nuevo con la misma historia y que me hagan lo mismo , cambio de batería porque seguro que está baja y actualización del software !!!
no sé , no entiendo porque soy el único al que le está ocurriendo esto !! no sabéis hasta que punto me está tocando la fibra sensible !!!
Saludos

La verdadera amistad es la que sigue a tu lado incluso cuando no te queda nada por ofrecer, salvo tu compañía