No lo entiendo , de golpe y porrazo lleva unos días saliendo , solo que esta vez no lo hace de un modo continuo. El caso es que me ha coincidido con un par de fallos del freno de mano elétrico , provocado por mis ansias de salir arreando y no pisar el freno el tiempo justo para que se quite el freno de mano correctamente, depues de este fallo , me he encontrado el modo economía de energía activo , y sin el fallo del freno también
Oxcar escribió:No lo entiendo , de golpe y porrazo lleva unos días saliendo , solo que esta vez no lo hace de un modo continuo. El caso es que me ha coincidido con un par de fallos del freno de mano elétrico , provocado por mis ansias de salir arreando y no pisar el freno el tiempo justo para que se quite el freno de mano correctamente, depues de este fallo , me he encontrado el modo economía de energía activo , y sin el fallo del freno también
Te ha salido después de tener el coche unos días sin arrancar?
A mi me paso esto, pero después de realizar un viaje de unos 100 km no me ha vuelto a suceder.
A lo mejor es que la bateria se baja de carga,no dejes tampoco la radio puesta,apagala cuando pares.
Saludos.