• Nuevo acabado "Millenium" en el C5 III

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #49543  por Vicentval

Buenos días, pues ya tengo el coche desde el martes, C5 HDi 110 millenium, y estoy muy contento con él, aunque no dejo de reconocer que el coche pesa bastante y puede que a cierto grupo de conductores el 110 se le quede algo corto para este coche. Por supuesto que pondré fotos y haré la presentación en breve. Por ahora tengo algunas dudas que voy a ver si me las podeis resolver..
Creía haber leído que en el salpicadero arriba de la guantera traía una luz ambiente tipo haz luminoso, pero yo no lo veo.. ¿puede que me lo haya inventado o es solo para otras versiones?

A una velocidad superior a unos 40km/h oigo un ruido por la parte trasera que solo lo hace una vez, en principio creía que era el maletero que se cerraba según una velocidad alcanzada, pero he leído en el manual que esto sucede a los 10km/h así que lo descarto. Que puede ser?

Y una última, imagino que el millenium no lleva las luces diurnas activadas de serie, me gustaría activar la opción en el taller pero poder elegir desde el menú si quiero que se enciendan o no, esto es posible o si se activan es para que siempre estén encendidas de día?

Muchas gracias y siento el tocho
 #49546  por Sabu

Sobre tus dudas, los compañeros de esta zona te ayudarán.

Sobre el peso del coche, si, es cierto que es más pesado que cualquier C5 anterior, pero son cosas del modelo. :ico2:

Cuando empieces a hacer Km, dinos que tal los consumos y las experiencias ;)

Un saludo!
 #49555  por Ahngel

Vicentval escribió:Buenos días, pues ya tengo el coche desde el martes, C5 HDi 110 millenium, y estoy muy contento con él, aunque no dejo de reconocer que el coche pesa bastante y puede que a cierto grupo de conductores el 110 se le quede algo corto para este coche. Por supuesto que pondré fotos y haré la presentación en breve. Por ahora tengo algunas dudas que voy a ver si me las podeis resolver..
Creía haber leído que en el salpicadero arriba de la guantera traía una luz ambiente tipo haz luminoso, pero yo no lo veo.. ¿puede que me lo haya inventado o es solo para otras versiones?

A una velocidad superior a unos 40km/h oigo un ruido por la parte trasera que solo lo hace una vez, en principio creía que era el maletero que se cerraba según una velocidad alcanzada, pero he leído en el manual que esto sucede a los 10km/h así que lo descarto. Que puede ser?

Y una última, imagino que el millenium no lleva las luces diurnas activadas de serie, me gustaría activar la opción en el taller pero poder elegir desde el menú si quiero que se enciendan o no, esto es posible o si se activan es para que siempre estén encendidas de día?

Muchas gracias y siento el tocho
bienvenido al club y enhorabuena por la adquisicion, el mío también es el 110 y la verdad es que lo compre convencido de que era el motor que necesitaba para el uso que le doy al coche y a día de hoy no me arrepiento para nada.
Te comento que la luz que dices es la "iluminación de ambiente en plancha de a bordo" y que solo la incluye el acabado Exclusive, respecto a la activacion de las luces diurnas funcionan como tu piensas, una vez te aparece la opcion en el menú puedes activarlas o apagarlas cuando tu quieras, eso si siempre con el coche parado y solo puesto el contacto ya que circulando no te deja modificar esas opciones por medidas de seguridad para que no te despistes. Respecto al ruido por la parte trasera no se decirte porque tampoco explicas mucho que tipo de sonido es, metalico, golpeteo, crujido, etc... por si acaso revisa que los asientos traseros esten bien anclados ya que se pueden plegar y si en el concesionario los han tocado a lo mejor no te los han anclado bien, revisa también los cinturones de seguridad traseros por si no están bien puestos y te están tocando con las puertas traseras, mira también en el fondo del maletero donde va la rueda de repuesto no vaya a ser que lleves alguna herramienta suelta, por ahora se me ocurren esas cositas por si fuera algo así.
Un saludo.
 #49557  por julioarranz

A mi me salió un ruido de lo mas tonto, en algúnos baches me hacía un toc atrás a la derecha, como solo me pasaba en movimiento era muy difícil encontrarlo, le pedí a un amigo que se subiera detrás y "persiguiera el ruido", gracias a Dios era el anclaje del cinturón de seguridad, que golpeaba con el pilar "B" porque estaba sin estirar bien.

Un saludo
 #49588  por Vicentval

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que desde el martes solo le he hecho al coche 350 km, por motivos de trabajo y otros compromisos, encima curro a unos 2km de mi casa. Esta tarde le daré un poco de caña a ver, y miraré lo del ruidito que seguro que es una tontería, es muy parecido al que hace cuando se bloquean las puertas dsd dentro, pero lo hace solo muy atrás.
Bueno pues activaré las luces diurnas en el taller y así podré elegir si encenderlas o no..

Ya de paso aprovecho para hacer dos preguntitas mas, cuando pongo el contacto no encuentro por ningun lado el típico testigo de precalentamiento de los motores diesel de toda la vida, ¿que pasa que esto ya no hace falta o es que estoy ciego?
Y la otra, ¿como se ve la información del odenador de abordo en la pantalla del myway ( autonomia,consumo medio y eso..), o solo se ve en el tablero?

Gracias y un saludo a todos!
 #49594  por Apollo28

Vicentval escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que desde el martes solo le he hecho al coche 350 km, por motivos de trabajo y otros compromisos, encima curro a unos 2km de mi casa. Esta tarde le daré un poco de caña a ver, y miraré lo del ruidito que seguro que es una tontería, es muy parecido al que hace cuando se bloquean las puertas dsd dentro, pero lo hace solo muy atrás.
Bueno pues activaré las luces diurnas en el taller y así podré elegir si encenderlas o no..

Ya de paso aprovecho para hacer dos preguntitas mas, cuando pongo el contacto no encuentro por ningun lado el típico testigo de precalentamiento de los motores diesel de toda la vida, ¿que pasa que esto ya no hace falta o es que estoy ciego?
Y la otra, ¿como se ve la información del odenador de abordo en la pantalla del myway ( autonomia,consumo medio y eso..), o solo se ve en el tablero?

Gracias y un saludo a todos!

Sólo verás el simbolito en días muuuuuuuy frios, bajo cero. Hoy en día el precalentamiento se hace muy rápido, y no sale el simbolito.
Los datos del ordenador sólo los verás en ela pantalla del tablero, no en el MyWay. Eso sólo pasa en el C4.

Un saludo