• Carta de Citroen ..realizar telecarga

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #49632  por codigo
 
Yo también tengo un C5 140 HDi cv fap de julio de este año y no me ha llegado ninguna carta ni saben nada en el concesionario, alguien podría decir si hay alguna forma saber si nuestro coche puede estar afectado.

Gracias ... tarjetaroja:
 #49639  por soyuncanalla
 
codigo escribió:alguien podría decir si hay alguna forma saber si nuestro coche puede estar afectado.
pues fácil, llamas a cualquier taller y con el número de chasis o matrícula te lo podrán decir, es lo que he hecho yo.......

recientemente he cambiado de domicilio y es imposible que me llegue la carta.

por cierto, me han dicho que tengo que pasar la campaña del software y otra campaña de unos embellecedores....


slds.
 #49640  por codigo
 
A mo me pasa lo mismo al cambiar de domicilio,he llamado y no sabia nada al menos el del
telefono , me tendre que acercar en persona, por cierto que modelo tienes ¿?


Gracias