• Test: Citroën C5 3.0 V6 HDi

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #49843  por pipolin

Ahngel escribió:Teniais razon, se me fue la pinza memorizando los kilometros, datos de hoy:
30€ de diesel equivalentes a 30,5 litros en gasolinera BP
kilometros realizados desde el anterior repostaje 531

equacion 30,5 litros dividido entre 531km y multiplicado por 100 = 5,7

No esta mal, se aproxima a los 5,6 que pone en la referencia de citroen en consumo mixto y eso teniendo en cuenta que he estado circulando casi 4 días con unas rachas de viento muy superiores a las habituales, he vuelto a anotar datos y el próximo Jueves volvere a comprobar consumo ya que este mes ando por la misma ruta todos los días.
Buenas noches, eso ya si me suena más normal. Jué me habías asustado.
Un saludo
 #49867  por C5_240

Sabu escribió:
C5_240 escribió:Que razón tienen cuando dicen que por ese precio no encuentras nada así en el mercado, yo mira que estuve buscando y ni por asomo.

Yo, estoy encantado con el coche, excepto en el consumo, y dicen que lo han reducido, no quiero pensar en el anterior Dios mío!!!

Saludos
Jajaja, te digo yo.

C6 V6 2.7 HDi

Un deposito = 540 Km

Experiencia propia... jajaja
VENGA YA!!!! No puede ser Dios mío, y ese coche te costo tu familia y tu matrimonio no? por Dios que exageración, :mrgreen: :ico13:

En mío con 60 € aprox. que es un tanque lleno, más de 750 km también aprox. depende pero por ahí anda la cosa. Con lo que me hace un consumo de algo más de 8 l/100, pero llega a los 8,5 por culpa del botoncito "S" que tiene en el cambio, voy a pedir que me lo quiten jejejej.
 #49880  por Rhannyn

El mío hace sobre un 6,8 de media, haciendo algo de ciudad y carretera (20%-80%)
 #49882  por Manwe

Yo el mío llendo con ucho tiento y sin pasar de 18x estoy sobre 8.5/100 de ahí no consigo bajar, que conste que lo llevo bastante ligero, saludos :ico2: