citroengs escribió:Bueno pues ya está arreglado el coche... Lo recogí el jueves del taller, le he estado haciendo unos cuantos km y esto es lo que noto:Puestos a buscar una explicacion a todo esto se me ocurre alguna cosa (llamadme loco si quereis):
- Cuando paro el coche, a pesar de llevar un rato en ralentí, escucho como el turbo atenua velocidad, cosa que antes nunca había oido con el viejo.
- De vez en cuando me vienen olores a aceite. Como es aceite caro huele bien, desde luego mejor que mi dyane, pero no tiene por que oler a aceite.
- Mi ventilador del interior del coche nunca ha hecho ruido a maxima velocidad. Ahora mete un ruidazo que no veas, como si la turbina estuviese chocando con algo.
Hoy no he podido ir al taller y mañana tengo que salir de viaje. Espero que no me toque los huevos el cochecito...
Y citroen mandandome e-mails sobre si quiero un DS3... Tendría que haber hecho lo que pensaba hacer en vez de comprar el C5, pillarme un CX ranchera turbodiesel y ponerlo en condiciones...
El olor que notas a aceite ¿Puede ser a líquido refrigerante? Es mas lógico.
Pensando que el olor sea a refrigerante, puede que tengas algún problema con elcircuito de refrigeracion, no funcine bien el intercoler, el turbo se caliente demasiado y reviente.
En cuanto a lo del ventilador del clima no se me ocurre nada
Siempre tengo la ultima palabra: Si cariño