• AYUDA FOREROS

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #50015  por edukuerf

Hola Edu gracias por la respuesta tocayo. Yo soy de Torrejón, y por lo que veo tu eres de Coslada. Lo has comprado en Coslada al final??
Yo lo estuve mirando en los dos concesionarios de Coslada, (creo recordar que avenida de la constitucion y eduardo torroja) y al final , con el presupuesto y las condiciones, vine a Torrejón y si me igualaban la oferta (ya que coslada la mejor de todo loo que mire le dije que lo compraba aquí en Torrejón, y si me igualaron la oferta, en Coslada si me ofrecian todo lo que has comentado anteriormente.
Muchas gracias.
 #50017  por C5_240

Pues si te van a meter el Lexia que comprueben que puedes activar los radares si lo vas a pillar con el MyWay, que aunque no vengan de por sí, x aquí hay para bajarselos, los metes tú en una copia de la tarjeta y a disfrutar de tu coche nuevo.

Un saludo
 #50078  por edukuerf

Gracias por el consejo, de gran utilidad puesto que no hubiera caido en preguntar eso. Muchas gracias!!!!
 #50223  por COSLADA-C5

Si, lo coji en coslada y aparte me regala una funda.
Me llamo ayer, fecha prevista de entrega final de mes.(YA CASI,YA CASI,YA CASI.............)
 #50228  por capa

Respecto al motor te cuento mi esperiencia.

He pasado de un Xsarita de 90 cv al C5 con 140-138 cv, la verdad que tenía los mismos temores respecto al peso del coche, pero no preocupare, es un cañón, si tu conducción es más o menos normal, respetando límites pero de vez en cuando llegas a 140-150, va como la seda, incluso en sexta y además siges notando que empuja cuando pisas el acelerador.

Respecto a adelantamientos y algún puertecito y tal, igual, un comportamiento perfecto.

Muy contento la verdad con la mejora.
 #50242  por edukuerf

Yo vengo de un zx de 90 cv también, (que ojala el C5 me salga tan bueno como este, porke vaya coche duro)así que supongo que también kedare encantado con el cambio supongo. La verdad que me preocupaba un poco el tema del peso del coche y que se me quedara un poco corto el coche, porke ya que compro, pos espero comprarme un coche que tire, no para ir como un loco, sino para que tenga respuesta del coxe jeje, pero de momento parece ser que todo el mundo esta bien contento con el motor de 140.

Respecto al comentario de mi tocayo coslada C5 yo estuve apunto de cogerlo en Coslada, pero me vine a Torrejon y dije en el concesionario que si me igualaban la oferta lo compraba aquí y si me la igualaron, por lo que sali ganando los viajes a Coslada. Yo de momento, mi fecha no me han comentado nada nuevo y a seguir esperando para el 4 de Diciembre. Que nervios!!!!!!!