• tenéis LAS LUCES DIURNAS?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #50752  por Jerez

Contad con ellas si pasais por estos lares.
 #50753  por asague

ENHORABUENA POR FIIIIINNNNNN! :mrgreen: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Trabajo ha costado e insistencia mucho más. :ico17: :ico17: :ico17: :ico17:

Que las disfrutes birras:

Salu2
 #51700  por JOMA

Buenas chicos:

Ayer recogí mi C5 Millenium III del conce, y le hice la advertencia de que me encendiesen las luces diurnas, y cuando llegué y me lo estivueron enseñando las ví y las tenía encendidas (menos mal porque me imaginaba que no las iban a encender)

Saludos
 #52581  por Jerez

Pues que bien, tan contento que después de tener el coche mas de una año había conseguido que me activen las luces diurnas y ahora al parecer no están bien.... en otro hilo he leído que se tienen que activar solas, pues bien, en el mío se encienden junto con las de posición, traseras y delanteras.... en fin, ¿que es lo que tiene que activarse solo con las luces diurnas? los dos pilotos a tal efecto delanteros y nada por atrás... no se, tengo un lío y mas sabiendo que tengo que volver a ir a los ineptos del concesionario..... Ayuda please.
 #52582  por Ahngel

Que no cunda el panico, hay abierto otro post por el usuario xapilla que le han hecho lo mismo que a ti, veras en la configuracion del Lexia existen 3 opciones en el apartado de las luces diurnas, te las resumo:

Opcion 1. Luces diurnas no (las luces están apagadas y en el menu del coche no aparece la opcion de activarlas)
Opcion 2. Luces diurnas solo (esta opcion es la que yo tengo en mi coche, se activa la opcion en el menu del coche para activarlas o apagarlas y funcionan de manera independiente al resto de luces del vehiculo)
Opcion 3. Luces diurnas compartidas (es la opcion que tienes activada, las luces diurnas se quedan encendidas junto con las de carretera)

Por lo que comentas te han activado la opcion 3, esto quiere decir que las luces diurnas van siempre acompañadas de las de carretera tanto delanteras como traseras, lo más lógico seria que te pusieran la opcion 2 ya que las luces diurnas están diseñadas para que el vehiculo sea visible de día sin necesidad de llevar todas las luces encendidas, ya que con tanta iluminacion aumenta un poquito el consumo de combustible, solo deben de ir las luces diurnas nada más arrancar el motor y en el momento que por falta de luz del sol o porque entras en una zona oscura se encienden las luces de carretera y se apagan automaticamente las diurnas.
En esta foto estaba el motor del coche ne marcha, se ve perfectamente, solo están encendidos los pilotos pequeños que son las luces diurnas y en los pilotos traseros van apagados.
Imagen

Si quieres llevarlas solas no tienes mas remedio que pasar por el taller.
 #52696  por cabraliego

Bueno pues hoy con el libro en la mano me pongo a configurar las luces diurnas y en el mío sin problemas, y con el auto puesto si detecta sombra me prende las otras luces y me apaga las diurnas lo cual encuentro normal.
Pero así y todo estoy un poco frustrado (luces un poco amarillas )al no ser unas luces Leds, pero quedan bien nada mas. :ico16:
? Pregunta existen lamparas Leds para cambiarlas ??

Un saludo
 #52717  por Ahngel

cabraliego escribió:Pregunta existen lamparas Leds para cambiarlas ??
Un saludo
Mira bien en el foro porque hay varios post abiertos que hablan sobre el tema.
Saludos :ico2:
 #84070  por ElMonty

julioarranz escribió:Hola jerez:

Te he enviado por email las fotos ahora mismo, se vé la matrícula y las luces diurnas encendidas, además de los datos del concesionario donde lo compré, que me las activó antes de entregármelo.

Se me olvidaba tienes también mi teléfono, no creo que lo necesites, pero bueno si necesitas algo que pueda hacer cuando visites al conce, me puedes llamar.

Un saludo
Hola julioarranz

podrías pasarme los datos? Espero ir a por mi C5 a finales de esta semana y creo que el comercial no tiene muxa idea de que lleva luces diurnas... ya veremos que pasa...
 #84084  por mamian

EN MI AVATAR, VEREIS QUE TIENE LAS LUCES DIURNAS ENCENDIDAS, HAY so QUE Tendrían QUE DESAPARECER PUES PARECEN, EL TALLER DE PEPE "EL TUERCAS" DE LOS AÑOS 60 :ico18:
algunos concesionarios tenian que entrar en este FORO para enterarse de las cosas, nada que sois los mejores si señor. :ico16: :ico16: bravo: bravo: :ico16: :ico16: bravo: bravo:
 #84664  por ElMonty

Hola de nuevo!

Por fin pudimos ver nuestro futuro C5 y, aunque el menú estaba en frances, pude ver que tenía las luces diurnas activadas de fábrica (aun no había pasado por el taller para la revision).

Espero que activen lo de los radares tb y listo!!!

Un saludo