• tema espejos exteriores

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #50977  por emili

Hola a todos bueno pues el viernes me entregaron mi C5 Tourer y estoy encantado con el tengo dos dudas me dijo en vendedor que los espejos se tenian que memorizar y que al poner marcha atrás y mover la tecla de un lado o el otro el espejo se inclina hacia el suelo y he probado así como dice el manual y no lo consigo poner y la otra duda es si el coche trae tapa en la bateria ya que el mío al abrir el capo motor me parecio un poco feo el que tenga la bateria al descubierto un saludo a todos y gracias
 #50984  por Ahngel

emili escribió:Hola a todos bueno pues el viernes me entregaron mi C5 Tourer y estoy encantado con el tengo dos dudas me dijo en vendedor que los espejos se tenian que memorizar y que al poner marcha atrás y mover la tecla de un lado o el otro el espejo se inclina hacia el suelo y he probado así como dice el manual y no lo consigo poner y la otra duda es si el coche trae tapa en la bateria ya que el mío al abrir el capo motor me parecio un poco feo el que tenga la bateria al descubierto un saludo a todos y gracias
Respecto a los retrovisores no se decirte porque el mío es el premier y no lleva esa opcion, pero lo que si puedo asegurarte es que el mío si lleva una tapita que cubre los bornes de la bateria, supongo que el resto deben de llevarlas también a no ser que sea una nueva opcion para abaratar costes noentender:
 #50985  por DSt

Buenas... Cuando quieres colocar correctamente los espejos exteriores tienes unos mandos en la puerta del consuctor para ello: Por un lado un mando que tiene tres posiciones, central: posición normal, izquierda: regulas el espejo izdo. y derecha: manejas el espejo dcho. Por otro lado el mando para mover a tu antojo el espejo seleccionado.

Ahora bien, cuando metes la marcha atrás, tendrás que colocar el mando que selecciona los espejos en la posición del que quieres que automáticamente te enseñe el bordillo que te interesa.

Lo más usual es dejarlo es la posición derecha, ya que en el 90% de las situaciones éste será el lado de la carretera en el que aparques.

Un saludo,

DSt
 #51016  por emili

Gracias DST no te e entendido muy bien m e lio un poco intentando leer jejejeje perdona pero con tanto derecha e izquierda me pierdo te contare lo que ago yo.

El boton que me comentas para señalar el retrovisor que quieres mover lo coloco en la derecha todo esto con la marcha atrás puesta y ajusto el retrovisor para ver el bordillo des pues hago lo mismo con el izquierdo y después pongo el boton en posicion centras saco la marcha y espero 20 o mas segundos.en teoria los espejos deberian de volver a posicion normal pero no lo hace si pongo primera y ando un poco tampoco se mueven y si los coloco bien para ver normal al volver a poner marcha atrás y seleccionar algún espejo no se mueve ninguno no se si esto es algo que quizas se tiene que configuar con la lexian o algo y tampoco puedo poner la pantalla que sale en el cuentakilometros en la pantalla del myway muchas gracias a todos y perdonad por el tocho jejejeje un saludo
 #51018  por Swhannibal

El selector de los espejos lo tienes que poner en el lado que quieres que se mueva el espejo, si es el derecho el selector debe encontrarse en la posicion derecha y si es el izquierdo, en la izquierda.

Sañu2

P.D. En las instrucciones pone que si el selector se encuentra en la posicion media, que da desactivada la funcion.
 #51033  por emili

Hola otra vez ya lo se eso si yo lo coloco al lado izquierdo o derecho pero no se mueve gracias de todos modos creo que esto no esta configurado o no las tengo memorizadas y otra duda alguien sabe si el sensor de llubia se le puede cambiar la sensibilidad para que limpie antes o mas tarde o esto es de fabrica así muchas gracias otra vez
 #51041  por DSt

Si no retorna a la posición normal... hay algo raro. Te expliqué todo con tanto detalle porque entendí que no sabías cómo hacerlo, no que tuvieras un error oproblema.

Yo lo preguntaría en el conce.

Un saludo,

DSt
 #51044  por Swhannibal

emili escribió: y otra duda alguien sabe si el sensor de llubia se le puede cambiar la sensibilidad para que limpie antes o mas tarde o esto es de fabrica así muchas gracias otra vez
El limpiaparabrisas automatico funciona por la refraccion de la luz, cuando caen gotas de agua en el sensor actua este (por la refraccion que crea la gota de agua en el cristal) ya sea intermitentemente seguido o de forma rapida. No se si alguien habra desmontado alguno, pero me temo que las leyes de funcionamiento esten preestablecidas.

Salu2
 #51256  por emili

Hola otra vez, bueno e estado en el concesionario y me an mirado lo de los espejos y al meter el ordenador a salido un error en el espejo del acompañante esta cambiado la polaridad o no se que y bueno me an dado cita para llevarlo y solucionarlo por eso no se podia regular con la marcha atrás ya era raro y respecto a la tapa de la bateria me an dicho que los modelos nuevos ya vienen sin la tapa de la bateria a ver si a alguien le a pasado lo mismo un saludo a todos y muchas gracias