Hola a todos bueno pues el viernes me entregaron mi C5 Tourer y estoy encantado con el tengo dos dudas me dijo en vendedor que los espejos se tenian que memorizar y que al poner marcha atrás y mover la tecla de un lado o el otro el espejo se inclina hacia el suelo y he probado así como dice el manual y no lo consigo poner y la otra duda es si el coche trae tapa en la bateria ya que el mío al abrir el capo motor me parecio un poco feo el que tenga la bateria al descubierto un saludo a todos y gracias
emili escribió:Hola a todos bueno pues el viernes me entregaron mi C5 Tourer y estoy encantado con el tengo dos dudas me dijo en vendedor que los espejos se tenian que memorizar y que al poner marcha atrás y mover la tecla de un lado o el otro el espejo se inclina hacia el suelo y he probado así como dice el manual y no lo consigo poner y la otra duda es si el coche trae tapa en la bateria ya que el mío al abrir el capo motor me parecio un poco feo el que tenga la bateria al descubierto un saludo a todos y graciasRespecto a los retrovisores no se decirte porque el mío es el premier y no lleva esa opcion, pero lo que si puedo asegurarte es que el mío si lleva una tapita que cubre los bornes de la bateria, supongo que el resto deben de llevarlas también a no ser que sea una nueva opcion para abaratar costes