Hola como puede tener tantos problemas el climatizador de este coche CI es una vergüenza que los ingenieros de citroen no hicieran bien su trabajo en el momento de diseñar este accesorio tan importante para el coche. Mi problema es que la temperatura que sale el aire en la zona del copiloto es mas baja que la del conductor con lo que la regulacion de la temperatura de calefaccion siempre tiene que estar como minimo tres grados mas alta en una zona mas que la otra para igualar las temperaturas , también me pasa que si pongo la temperatura al minimo en las dos zonas es decir a 16 grados en la zona del conductor sale aire templado y en el del copiloto completamente frio es decir temperatura ambiente del exterior en este tiempo, todo esto con la tecla eco pulsada. He probado con el aire acondiconado con la tecla pulsada y dejando la temperatura regulada a 16 grados y en el lado del copiloto sale el aire helado y en la zona del conductor fresco simplemente, que puedo hacer supongo que llevarlo al servicio oficial o si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado agradecería me informara del tema.
Un saludo.-
Un saludo.-