• Citroen C5 II ¡A reparar!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #51693  por C5lokura
 
Swhannibal escribió:C5locura, el nuestro va diferente

Imagen

Nosotros lo tenemos detrás del bloque, pero creo que el tubo no va en una posicion tan forzada como en el 1.6

Salu2

P.D. si encuentro alguna foto te la pongo aqui mismo.


Imagen
Muchisimas gracias Swhannibal... por que me hubiera vuelto loco buscandolo... jajajaja ya decía yo que ee tubo ahí en medio no me sonaba de nada.... (por cierto, cuando fui a Citroen a ver el C5 II cuando abri el motor no me gusto nada..... cuestion de gustos, pero me parece que el nuestro viene como mas "ordenado"). Muchas gracias por todo ;)
Tango escribió:Pues ya tenemos la otra parte de la "sorpresa" en marcha, verdad guintxo?

No diré nada pero seguro que os quedáis locos xDDD

Es grande como su p.madre. Viene en una caja paletizada, inmensa, de unos 60 kilos de peso.... Y acompañada de otra cosa que también es grande grande grande....

¡Vamos a ponerle esas defensas delanteras y las estriberas metálicas! xDD (no lo he podido evitar jajaja)
JOOOOOODERRR!!!! quiero fotos de eso!!!! la que estais liando... ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA!!! :P
 #51703  por Juanan
 
Trankilo que pondremos fotos, pero no de todo. hay que hacer la presentacion en sociedad en la macro.
 #51706  por Capi
 
No os olvideis ponerle protecciones en los bajos, que Juanan es aficionado a llenarlos de barro, ya puestos, y a si a trompear agusto jajajaja
 #51708  por Juanan
 
capi escribió:No os olvideis ponerle protecciones en los bajos, que Juanan es aficionado a llenarlos de barro, ya puestos, y a si a trompear agusto jajajaja
jode, matas un perro y te llaman mataperros.... :ico13: :ico13:
 #51742  por C5lokura
 
Juanan, mandalas entonces todas por correo, que yo en la Macro no puedo estar....:( que yo no te delato...:P jajajaja
 #51765  por Sabu
 
guintxo escribió:Trankilo que pondremos fotos, pero no de todo. hay que hacer la presentacion en sociedad en la macro.
Eso, ciertos bricos son confidenciales y SOLO y SOLAMENTE se podrán presentar en la macro :mrgreen:
 #51766  por Sabu
 
C5lokura escribió:Juanan, mandalas entonces todas por correo, que yo en la Macro no puedo estar....:( que yo no te delato...:P jajajaja
Nada nada, que no se enseña nada que se sacarían muchas cosas... XD
 #51783  por C5lokura
 
Que mamon eres Sabu..... dejalo que me las mande que yo por desgracia no puedo estar.... no es que no vaya por que pase de ir, si me muero por ir.... pero es que has tenido una punteria.......Ains.....
Dejale que me las mande por correo anda, que yo no me chibo....:P jajjajaajjaja :ico13:

Un Saludo!!!
 #51784  por Capi
 
Sabu escribió:
guintxo escribió:Trankilo que pondremos fotos, pero no de todo. hay que hacer la presentacion en sociedad en la macro.
Eso, ciertos bricos son confidenciales y SOLO y SOLAMENTE se podrán presentar en la macro :mrgreen:

Completamente de acuerdo, creo que seria necesario dejar este post tal y como esta, y dejar las sorpresas para la macro, pues si no una de las multiples sorpresas seria revelada y se perderia el encanto, pero tranquilos que todos veremos el resultado, pues estando de la mano de los que esta, seguro sera espectacular, solo un poco de PACIENCIA Y CONFIDENCIALIDAD, OK?.
 #51798  por Sabu
 
C5lokura escribió:Que mamon eres Sabu..... dejalo que me las mande que yo por desgracia no puedo estar.... no es que no vaya por que pase de ir, si me muero por ir.... pero es que has tenido una punteria.......Ains.....
Dejale que me las mande por correo anda, que yo no me chibo....:P jajjajaajjaja :ico13:

Un Saludo!!!

Que no leñe, que esto va a pares, que no es cosa de uno ¬¬ XD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7