Swhannibal escribió:C5locura, el nuestro va diferenteMuchisimas gracias Swhannibal... por que me hubiera vuelto loco buscandolo... jajajaja ya decía yo que ee tubo ahí en medio no me sonaba de nada.... (por cierto, cuando fui a Citroen a ver el C5 II cuando abri el motor no me gusto nada..... cuestion de gustos, pero me parece que el nuestro viene como mas "ordenado"). Muchas gracias por todo
Nosotros lo tenemos detrás del bloque, pero creo que el tubo no va en una posicion tan forzada como en el 1.6
Salu2
P.D. si encuentro alguna foto te la pongo aqui mismo.
Tango escribió:Pues ya tenemos la otra parte de la "sorpresa" en marcha, verdad guintxo?JOOOOOODERRR!!!! quiero fotos de eso!!!! la que estais liando... ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA!!!
No diré nada pero seguro que os quedáis locos xDDD
Es grande como su p.madre. Viene en una caja paletizada, inmensa, de unos 60 kilos de peso.... Y acompañada de otra cosa que también es grande grande grande....
¡Vamos a ponerle esas defensas delanteras y las estriberas metálicas! xDD (no lo he podido evitar jajaja)
Citroën C5 I - 2.0 HDi 110CV - SX - Rojo Lucifer Nacarado + CONTROL DE CRUCERO (o velocidad) + KIT DE XENON + Tintado de lunas + Llantas Ekken 215/45/17 + Equipo multimedia 7" + conjunto marca Magnat (Etapa + subwoffer + Altavoces 6x9 en bandeja - potencia total 1.600W)
OJALÁ FUERAN MIOS.....
OJALÁ FUERAN MIOS.....