• Entrega del coche

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #51804  por edukuerf

Si realmente el Martes lo tienen en el concesionario, la semana que viene estrenas coche, ya que ahora las matriculaciones las hacen telematicamente y las hacen rápido.
Espero que tengas suerte!!!!
Un saludo!!!!
 #52480  por brasbros

Hola a todos de nuevo
Pues muy a mi pesar sigo sin mi coche.
Os cuento. Como ya he posteado el coche llegó al puerto de Vigo el 9 o 10 de diciembre, pero hasta el sabado pasado (19) no llegó al concesionario (problemas con el transporte).
Bueno el lunes (día 21) a primera hora voy con el talón con la pasta y se lo entrego. Mi sorpresa es que el comercial me dice que a ver si lo tengo para final de año noentender: noentender:
Como es posible???. He pagado un pastón por un coche y tardarán aún 10 días más?. Eso es como si vas al Supermercado, haces la compra, la pagas y te dicen que no te la puedes llevar hasta dentro de 10 días.
El comercial argumenta que como se presenta un certificado de minusvalía tardan mucho en hacienda y que además las fechas son muy malas. No entiendo nada. ¿Ese trámite no lo podían haber hecho antes?.
¿Creeis que el tipo se está intentando reir de mí?
Gracias a todos y un saludo.
 #52485  por Juanan

brasbros escribió:Hola a todos de nuevo
Pues muy a mi pesar sigo sin mi coche.
Os cuento. Como ya he posteado el coche llegó al puerto de Vigo el 9 o 10 de diciembre, pero hasta el sabado pasado (19) no llegó al concesionario (problemas con el transporte).
Bueno el lunes (día 21) a primera hora voy con el talón con la pasta y se lo entrego. Mi sorpresa es que el comercial me dice que a ver si lo tengo para final de año noentender: noentender:
Como es posible???. He pagado un pastón por un coche y tardarán aún 10 días más?. Eso es como si vas al Supermercado, haces la compra, la pagas y te dicen que no te la puedes llevar hasta dentro de 10 días.
El comercial argumenta que como se presenta un certificado de minusvalía tardan mucho en hacienda y que además las fechas son muy malas. No entiendo nada. ¿Ese trámite no lo podían haber hecho antes?.
¿Creeis que el tipo se está intentando reir de mí?
Gracias a todos y un saludo.
Los concesionarios hasta que no tienen el dinero del coche en su cuenta no empiezan a mover los papeles de la matriculacion.
la cosa es sencilla, si matriculan el coche a tu nombre y luego te echas para atrás.
Que hacen con un coche matriculado a tu nombre y que no has pagado?
 #52487  por brasbros

Bueno; eso lo podría entender, aunque no estoy muy de acuerdo poruqe entonces para que sirven los 900 € que dí en concepto de señal. En el caso de que me echase para atrás ya han ganado 900€ sin hacer nada.
Pero, en todo caso, como es posible que en los tiempos de la informática,... vayan a tardar 10 días en arreglar los papeles por muchos festivos que haya de por medio.
¿Que pasaría si la venta dependiese de ese trámite?, ya te contesto yo, estaría matriculado de un día para otro.
Son unos getas que al tener la venta realizada ya se les acabó la prisa.
Saludo
 #52490  por Juanan

brasbros escribió:Bueno; eso lo podría entender, aunque no estoy muy de acuerdo poruqe entonces para que sirven los 900 € que dí en concepto de señal. En el caso de que me echase para atrás ya han ganado 900€ sin hacer nada.
habrian recuperado 900€. pero que pasa con los otros 20.000 y pico que vale el coche?
Coche que no pueden revender sin tu permiso.
Y que conste que me parece que 10 días en matricular es un monton, pero metida de por medio hacienda...
 #52496  por C5_240

En mi caso no me dio tiempo a reunir el dinero que ya lo tenían en el conce esperando a quitarle la parafina cuando yo quisiera. Por ese lado un 10 para Citroën verdad???

Saludos
 #52573  por bollo

buenas a un familiar se lo matricularon en dos días:
una mañana en hacieda con el certficado de minusvalia y otra en tráfico.
salu2.
 #52651  por brasbros

INCREIBLE tarjetaroja:

Seguro que habrá algún forero que no se lo crea, si no fuera porque hoy no es 28 de diciembre yo tampoco.
Como ya os he contado, el coche pagado y pendiente de entrega, pues ayer a última hora de la tarde me llama el comercial diciendome que tiene malas noticias: "que el coche que pidieron es el mío pero que le falta el techo panorámico" noentender: noentender: noentender:
también me dice que hoy mismo hacen un pedido urgente y que esperan que les den fecha de entrega.
¿Que debo hacer?
Seguro que me dan la opción de quedarme con el que les llego con el oportuno descuento; pero si pedí el coche con el techo es porque lo quiero así.
El plazo de entrega será como mínimo mes y medio o dos (la cadena de montaje, en Vigo por ejemplo, para ahora tres semanas).
No se que hacer, ya se me ha pasado por la cabeza de todo (pedirles el dinero y anular la operación, esperar a que me traigan el coche que yo pido,...).
Entiendo el error humano de la persona que al pedir el coche se olvida de incluir el techo panorámico, pero porque tengo que pagar yo las consecuencias (el coche que entrego para el Plan E tiene que pasar a principios de año la ITV, se le acaba el seguro,...)
Perdonad por el rollo que os estoy echando pero es que estoy entre flipado y descepcionado.
Un saludo
 #52653  por C5_240

Pues yo te recomiendo que muy gentilmente vayas al conce y les digas que esta situación es un poco extraña y fuera de lo normal, con lo que si existe algún modo de resarcirte también "fuera de lo normal" es decir que se estire un poquito, sino... le expones el problema del coche que vas a entregar y lo de la ITV, así que si te conviene le dices que se lo entregas ya y mientras viene el tuyo que te dejen uno de sustitución, ya que tu coche en caso de accidente o robo o ... simplemente se va desvalorizando tienes bastante miedo de que a la hora de la verdad no te lo acepten u ocurran cosas raras con el contrato de última hora. Llérale tmabién un poco con aquello de que el plan 2000E hay que hacerlo cuanto antes que se acaba, etc... jejeje no sé que más decirte... que tengas muchas suerte y que te salga todo bien y que tengas al chiquitin cuento antes para poder empezar a disfrutarlo jejejje.

Saludos
 #52662  por rambob

Teniendo prisa por entregar otro coche, yo me quedaría con el que te han traído, pero sólo si te hacen un descuento grande grande por las molestias, además de pagarte alguna revisión, deposito lleno y todo lo que les puedas sacar. Siempre te quedara la cosa de que lo querías con techo panorámico, pero tampoco creo que sea algo imprescindible. Es mi opinión personal. Yo tengo pedido un tourer y no le he puesto el techo, creo que lo llevaría más tiempo cerrado para que no me de el sol, pero yo vivo en Sevilla, no en Galicia, claro.

Es decisión tuya, pero si decides esperar un nuevo pedido, que te hagan igualmente un buen descuento, y sino diles que se lo compras a otro concesionario, total, es un pedido nuevo. Y el dinero, que te lo devuelvan inmediatamente. Hasta que llegue no lo pagues, no sea que con la crisis, el conce pegue el cierre y tengas más problemas.

suerte compañero
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 34