INCREIBLE
Seguro que habrá algún forero que no se lo crea, si no fuera porque hoy no es 28 de diciembre yo tampoco.
Como ya os he contado, el coche pagado y pendiente de entrega, pues ayer a última hora de la tarde me llama el comercial diciendome que tiene malas noticias: "que el coche que pidieron es el mío pero que le falta el techo panorámico"
también me dice que hoy mismo hacen un pedido urgente y que esperan que les den fecha de entrega.
¿Que debo hacer?
Seguro que me dan la opción de quedarme con el que les llego con el oportuno descuento; pero si pedí el coche con el techo es porque lo quiero así.
El plazo de entrega será como mínimo mes y medio o dos (la cadena de montaje, en Vigo por ejemplo, para ahora tres semanas).
No se que hacer, ya se me ha pasado por la cabeza de todo (pedirles el dinero y anular la operación, esperar a que me traigan el coche que yo pido,...).
Entiendo el error humano de la persona que al pedir el coche se olvida de incluir el techo panorámico, pero porque tengo que pagar yo las consecuencias (el coche que entrego para el Plan E tiene que pasar a principios de año la ITV, se le acaba el seguro,...)
Perdonad por el rollo que os estoy echando pero es que estoy entre flipado y descepcionado.
Un saludo