Hola!
Voy responiendo los MP en grupo jajaja
Tengo acumulados 197 (quito 20-25 todos los días).
Tuviste suerte con eso del coche, la verdad, pues los delegados morsas dicen que eso es normal y no lo cambia nadie, ya que, por ejemplo, en mi zona, el Delegado Citroën Sr. Montes de la provincia de Pontevedra (así para que aparezca bien en google) manipularía a las concesiones para que dijesen que todo es normal, luego a los que le hicieran presupuesto de esta reparación, les obligaría a decir que el presupuesto es falso (incluso sabiendo que podrías denunciarlos de fraude), luego si algún jefe de taller dijese que el fallo es normal, el experto este le faltaría al respeto, le mandaría callar, y diría "citroen solo repara cuando rompe, no para prevenir cosas que vienen"..... Y no, esto no es un cuento, es una realidad que yo mismo pasé y que espero que algún día la dirección de citroen vea, para que los ponga en la puta calle, que es donde tienen que estar, que gracias a gente como esta casi me mato con el coche contra otro de frente con la coña de "es normal". INCOMPETENTES.
Retomando el tema...
Yo me quedé asustado con los precios "que hacen" a Citroën, y con la clavada que nos intentan meter a los otros.
De los presupuestos que tengo de esa motorización, como te digo rondando a los 2100, y pongo nombres, pa ver si algunos de los "expertos" que los hicieron nos leen. El primero Gavisa, el segundo Nuñez Motor y el 3 fue en coruña pero no se el nombre... El mas barato, 1780€....
La factura final a citroen no le llegó a 800€, y fue en Madrid.
Enfin.,...
Te respondo el MP antes del lunes.
Salu2!
Citroën C5 II VTR 1.6 HDi • Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 3.0 HDi V6 24v 240cv • Citroën C6 Exclusive 3.0 HDi V6 24v 241cv
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3