• [ 2.2 HDí 136cv ] Fallo cambio automatico

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #49491  por albergirona
 
ALR_Fuyu escribió:también puede ser algún fallo de la bsm que en algunos modelos la están cambiando.
pues no lo sabia, pero es al pasar a primera, y depende de como frenes.
 #50346  por Haardt
 
albergirona escribió:
Haardt escribió:
albergirona escribió:
pakonexus escribió:hola de nuevo , pues como pasa algunas veces , tal como empezó a fallar se a quitado , ya reduce progresivamente sin que se note nada.gracias por vuestras respuestas
a ver si sera que has cambiado de habitos al conducir. es que según como frenes lo hace mas o menos.

otra cosa:
los que tenéis CAS,
¿cuando os toca el sol en el cuadro veis la marcha con la que vais?
yo lo he solucionado, he puesto leds smd plcc2 rojos y se ve mucho mas (rojos porque me han sobrado de ponerlos en el cuentarevoluciones)

un saludo.
Puede que sea la forma de frenar, cierto, pero se nota cuando pasa a 1º justo antes de parar.

Sobre l amarcha insertada, cierto, si da el sol no se ve.

Cómo has puesto los leds? :ico16: :ico16:
si, es cuando se nota, depende como frenes se nota muchisimo al pasar a primera.
los leds, seguro que hay tutoriales que te lo explican, pero yo no tengo acceso a los bricos de esta página porque aun no he entendido que tenga que ser socio para acceder. si quieres me envias tu correo por privado y te lo explico
Ok gracias de todas formas, no me atrevo a quitar nada (porque soy de los que luego le sobran tornillos, jajaja). Te paso mi correo por privado. : ))

Saludos.
 #50571  por albergirona
 
Haardt escribió:
albergirona escribió:
Haardt escribió:
albergirona escribió:
pakonexus escribió:hola de nuevo , pues como pasa algunas veces , tal como empezó a fallar se a quitado , ya reduce progresivamente sin que se note nada.gracias por vuestras respuestas
a ver si sera que has cambiado de habitos al conducir. es que según como frenes lo hace mas o menos.

otra cosa:
los que tenéis CAS,
¿cuando os toca el sol en el cuadro veis la marcha con la que vais?
yo lo he solucionado, he puesto leds smd plcc2 rojos y se ve mucho mas (rojos porque me han sobrado de ponerlos en el cuentarevoluciones)

un saludo.
Puede que sea la forma de frenar, cierto, pero se nota cuando pasa a 1º justo antes de parar.

Sobre l amarcha insertada, cierto, si da el sol no se ve.

Cómo has puesto los leds? :ico16: :ico16:
si, es cuando se nota, depende como frenes se nota muchisimo al pasar a primera.
los leds, seguro que hay tutoriales que te lo explican, pero yo no tengo acceso a los bricos de esta página porque aun no he entendido que tenga que ser socio para acceder. si quieres me envias tu correo por privado y te lo explico
Ok gracias de todas formas, no me atrevo a quitar nada (porque soy de los que luego le sobran tornillos, jajaja). Te paso mi correo por privado. : ))

Saludos.
bueno, primero que ya tengo acceso, jeje. y segundo que no me ha llegado tu correo.

mirate algún tutorial, yo no lo he buscado por falta de tiempo, pero seguro que lo hay.
no te pueden sobrar tornillos, ya que no hay ninguno, va todo con pestañas.
desmontarlo es sumamente facil, lo mas complicado fue al sacar los motores (porque se tiene que hacer fuerza y tenía miedo de romperlo, pero salieron bien).
los leds ponlos rojos, ya que iluminan mas (hoy mismo me tocaba el sol y bien, pero si no fueran rojos no se yo si lo hubiera visto igual).
 #52108  por toyo
 
Buenas :wink: .
Supongo que ver la velocidad si es que se va en modo secuencial, porque sino el mío sólo pone "D", ¿o los vuestros si?.
Yo es que me he acomodado tanto que no uso ni el secuencial .