ALR_Fuyu escribió:también puede ser algún fallo de la bsm que en algunos modelos la están cambiando.pues no lo sabia, pero es al pasar a primera, y depende de como frenes.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
ALR_Fuyu escribió:también puede ser algún fallo de la bsm que en algunos modelos la están cambiando.pues no lo sabia, pero es al pasar a primera, y depende de como frenes.
albergirona escribió:Ok gracias de todas formas, no me atrevo a quitar nada (porque soy de los que luego le sobran tornillos, jajaja). Te paso mi correo por privado. : ))Haardt escribió:si, es cuando se nota, depende como frenes se nota muchisimo al pasar a primera.albergirona escribió:Puede que sea la forma de frenar, cierto, pero se nota cuando pasa a 1º justo antes de parar.pakonexus escribió:hola de nuevo , pues como pasa algunas veces , tal como empezó a fallar se a quitado , ya reduce progresivamente sin que se note nada.gracias por vuestras respuestasa ver si sera que has cambiado de habitos al conducir. es que según como frenes lo hace mas o menos.
otra cosa:
los que tenéis CAS,
¿cuando os toca el sol en el cuadro veis la marcha con la que vais?
yo lo he solucionado, he puesto leds smd plcc2 rojos y se ve mucho mas (rojos porque me han sobrado de ponerlos en el cuentarevoluciones)
un saludo.
Sobre l amarcha insertada, cierto, si da el sol no se ve.
Cómo has puesto los leds?
los leds, seguro que hay tutoriales que te lo explican, pero yo no tengo acceso a los bricos de esta página porque aun no he entendido que tenga que ser socio para acceder. si quieres me envias tu correo por privado y te lo explico
Haardt escribió:bueno, primero que ya tengo acceso, jeje. y segundo que no me ha llegado tu correo.albergirona escribió:Ok gracias de todas formas, no me atrevo a quitar nada (porque soy de los que luego le sobran tornillos, jajaja). Te paso mi correo por privado. : ))Haardt escribió:si, es cuando se nota, depende como frenes se nota muchisimo al pasar a primera.albergirona escribió:Puede que sea la forma de frenar, cierto, pero se nota cuando pasa a 1º justo antes de parar.pakonexus escribió:hola de nuevo , pues como pasa algunas veces , tal como empezó a fallar se a quitado , ya reduce progresivamente sin que se note nada.gracias por vuestras respuestasa ver si sera que has cambiado de habitos al conducir. es que según como frenes lo hace mas o menos.
otra cosa:
los que tenéis CAS,
¿cuando os toca el sol en el cuadro veis la marcha con la que vais?
yo lo he solucionado, he puesto leds smd plcc2 rojos y se ve mucho mas (rojos porque me han sobrado de ponerlos en el cuentarevoluciones)
un saludo.
Sobre l amarcha insertada, cierto, si da el sol no se ve.
Cómo has puesto los leds?
los leds, seguro que hay tutoriales que te lo explican, pero yo no tengo acceso a los bricos de esta página porque aun no he entendido que tenga que ser socio para acceder. si quieres me envias tu correo por privado y te lo explico
Saludos.