Hola a todos me ofrecieron un C5 HDi con 100000 km el auto esta flamante , que me conviene revisarle , tiene algo especial , ustedes recomiendan que compre ese auto como segundo auto para venir a mi oficina , recorrro todos los días 150 km para llegar a ella ... desde ya mil gracias y escucho comentarios , para ver si estoy resolviendo correctamente
YO hace una semana estaba igual que tu y al final me he comprado un C5 de segundamano.
Como ves mi experiencia es minima pero te cuento conclusiones. El coche es un barco y es comodisimo, ahora cada vez que cojo otro me resulta seco, casi incomodo. De estabilidad no se decirte porque no lo he probado muhco y dudo que lo haga porque conduzco muy tranquilito.
El coche es muy pesado, casi 2 toneladas, espero que no busques algo agil.
Y cosas que mirar......supongo que todo, yo me encapriche y me cegue y ahora pago el pato, el coche esta en el taller y lo mismo me toca cambiar embrague o transmision o vete tu a saber que.....supongo que ya te diran los compañeros los puntos flacos pero si el coche esta bien....a mi me encanta.
Un saludo