• [ 2.0 HDi 138cv ] PROBLEMAS CON EL EMBRAGUE

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #17659  por miulins
 
Saludos!


Ya se que no tiene mucho que ver...pero podría alguien explicar ( ya se que la pregunta es tonta .... ), pero solo una vez en mi vida se me ha roto un embraguem así que no se mucho de esto.....

Que sintomas tiene un coche cuando como decis "le patina el embrague?"


P.D: podeis llamarme tonto.... offtopic:
 #17663  por Arbat
 
Hombre que te patine el embrague es que sobretodo con marchas largas las revoluciones del motor suben muy rapido pero no gana velocidad,salu2.
 #17664  por miulins
 
Arbat escribió:Hombre que te patine el embrague es que sobretodo con marchas largas las revoluciones del motor suben muy rapido pero no gana velocidad,salu2.

Muchas gracias!

Aclarado.
 #51371  por Destinee Kuhic
 
mi anterior coche fue un Seat ToledoI, mientras lo tuve le hice 347000Kms. lo vendi , y ninca dio sintomas de que se le tuviese que hacer el embrague
 #52536  por obelux
 
Jolis, mi C5 acaba de sustituir a un toledo como el tuyo, 355000 km y con el embrague de origen sin ningun problema. Pedazo de coche es y me ofrecen una mierda........
 #52565  por ALR_Fuyu
 
230mil km y con el embrague de serie sin dar pie a pensar que casque pronto (y que siga así)
 #52762  por FARAON_C5
 
Después de casi 2 años sin dar la coña, parece que vuelve a patinar, no le haré caso a ver que pasa jajaja, sigue siendo en 4ª, 5ª y 6ª
 #52814  por ALR_Fuyu
 
A mi no en el C5 si no en un terrano del curro me dejo tirado en un sitio sin cobertura muy divertido, como para apurar embragues....