• Tamaño altavoces???

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #52424  por fran_91

Pues eso, a ver si alguien sabe que tamaño de altavoces tiene el C5III, tanto en las puertas delanteras como traseras.

Un saludooo
 #52425  por edukuerf

Este tema también me interesaria a mi. Alguien podría ayudar?
 #52626  por fran_91

Confirmado, son de 6´5" (17cm). ya los he cambiado en las 4 puertas.
 #53039  por edukuerf

Notas mucha diferencia con los de serie?
 #53051  por fran_91

hombre yo lo noto porque he cambiado la radio por una pantalla tft de 7" que da 50W x 4 y la de casa creo es de 35W x 4.
 #53106  por luisma666

Una pregunta sobre altavoces, en la bandeja trasera encima del maletero, se ven 2 "rejillas" que parecen para altavoces pero no los llevan verdad? yo por lo menos creo que no los escucho.

Alguien sabe algo de esto???
 #53107  por capa

Hola, yo comenté algo al respecto sobre el audio trasero y me sigue pareciendo excaso.

Comprobé lo de las bandejas traseras y están vacias.

Un saludo.
 #53139  por luisma666

Pues eso es, que yo como nunca me subo atrás pues no lo había notado, pero siempre me decían: "dale más voz", jeje y pensaba que estaban sordos.

Entonces que tipo de altavoces caben en la bandeja? y si esas están vacías, los pequeños del salpicadero pegando al parabrisas tampoco llevan?

Me parece que ya tengo autoregalo de reyes,jajaj.
 #53140  por Juanan

luisma666 escribió:Pues eso es, que yo como nunca me subo atrás pues no lo había notado, pero siempre me decían: "dale más voz", jeje y pensaba que estaban sordos.

Entonces que tipo de altavoces caben en la bandeja? y si esas están vacías, los pequeños del salpicadero pegando al parabrisas tampoco llevan?

según estuvimos viendo en una KDD, las rejillas de la bandeja que comentais parecen de respiracion del maletero.
En cuanto a los que están pegando al salpicadero son los twiter y normalmente los trae.
 #53276  por fran_91

guintxo escribió:
luisma666 escribió:Pues eso es, que yo como nunca me subo atrás pues no lo había notado, pero siempre me decían: "dale más voz", jeje y pensaba que estaban sordos.

según estuvimos viendo en una KDD, las rejillas de la bandeja que comentais parecen de respiracion del maletero.
En cuanto a los que están pegando al salpicadero son los twiter y normalmente los trae.
los tweeters si los trae.