Pues eso, a ver si alguien sabe que tamaño de altavoces tiene el C5III, tanto en las puertas delanteras como traseras.
Un saludooo
Un saludooo
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
luisma666 escribió:Pues eso es, que yo como nunca me subo atrás pues no lo había notado, pero siempre me decían: "dale más voz", jeje y pensaba que estaban sordos.según estuvimos viendo en una KDD, las rejillas de la bandeja que comentais parecen de respiracion del maletero.
Entonces que tipo de altavoces caben en la bandeja? y si esas están vacías, los pequeños del salpicadero pegando al parabrisas tampoco llevan?
Me parece que ya tengo autoregalo de reyes,jajaj.
guintxo escribió:los tweeters si los trae.luisma666 escribió:Pues eso es, que yo como nunca me subo atrás pues no lo había notado, pero siempre me decían: "dale más voz", jeje y pensaba que estaban sordos.según estuvimos viendo en una KDD, las rejillas de la bandeja que comentais parecen de respiracion del maletero.
Entonces que tipo de altavoces caben en la bandeja? y si esas están vacías, los pequeños del salpicadero pegando al parabrisas tampoco llevan?
Me parece que ya tengo autoregalo de reyes,jajaj.
En cuanto a los que están pegando al salpicadero son los twiter y normalmente los trae.