A todo el mundo le pasa que cuando pones el coche al máximo y no da mas le jode, sino que le pregunten a Alonso con el R29.
Aunque también debes de ser conciente de el coche que llevas. no solo por motor, CV´s, peso, suspensión. sino principalmente por frenos. nuestro coche puede coger "facilmente" los 190-200 Km/h, pero en caso de emergencia puede bajar tan facilmente de esos Km/h? con el peso y la suspensión que tiene?
El que corte a esas revoluciones es por seguridad, para alargar la vida del motor. Si que esta limitado de revoluciones y de CV´s.
La solucion, te pueden hacer una reprogamacion de la centralita de inyeccion. cambiandote el mapa de injeccion, tendrias dos obciones:
Una subirte de cv´s dandote mas potencia en bajas. con eso no aumentarias la velocidad punta pero llegarias a ella en menos tiempo.
y la otra seria lo anterior y además subirle las R.P.M. de el corte de inyeccion, con esto el coche subiria antes de revoluciones y cogeria mas velocidad punta. de todas maneras si te decides por lo segundo pregunta a cuanto le podrías subir el corte de inyeccion con garantía de que no vas a reventar el motor.
C5 II 1.6 HDi FAP, VTR + PACK VRT, GRIS ROUTE 66