bartt escribió:Os actualizo como va el mío (exclusive 163 matriculado 28 de diciembre):Según se comentaba la goma que no viene es una que está sólo por abajo. No creo que hayan quitado la nº 5. ¿Seguro que tu coche no la lleva bartt? ¿Has mirado en la puerta o en el chasis? Lo digo portque esa viene en la puerta.
- Lleva las gomas nº 6, pero no la nº5 de la ilustración anterior
- Lleva iluminación bajo las 4 puertas al abrir éstas
- Lleva iluminación en los pies de conductor y acompañante al abrir las puertas
- No lleva iluminación automática (ni manual) en los portaobjetos de las puertas
- No lleva reglaje automático de espejos con marcha atrás. Lo llevé al concesionario y el jefe de taller (que también tiene un C5 exclusive con 1 año mas o menos) se extrañó mucho de que no lo llevase. Probó el sin conseguirlo y me dijo que haría consultas al respecto
Con respecto a lo de los retrovisores, lo que se supone que han quitado es la memorización con los asientos eléctricos. ¿Sabes algo de esto? Lo del ajuste de los espejos al meter la marcha atrás puede que lo tengas desactivado dentro del menu de ayudas al estacionamiento, porque eso se supone que siguen montándolo.
Una ultima cosa, ¿qué sabes de la iluminación de la plancha de abordo? Esta creo que es la que va mediante leds naranjas colocados en la consola del techo. ¿Los lleva tu coche o no?
Saludos
C5 III TOURER EXC. HDI140CV
Abril'10, 170.000 km
Abril'10, 170.000 km