• [ 2.0 HDí 110cv ] OTRO TEMA SOBRE EL EMBRAGUE!!

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #54552  por enrie
 
Hola como dije os envío la fotocopia de las factura de la reparacion del embrague la primera en torremolinos y la segunda de madrid he eliminado los datos personales mios y de los talleres por lo de la proteccion de datos ,
Ya se que he tardado un poco en enviarlas pero he tenido problemas con el ordenador
Espero que puedan ayudar ha alguien
Si no se pueden ver bien las envío a mayor resolucion

Imagen
Imagen
 #54786  por vampirinnn
 
Hola buenas tardes a tod@s, pues yo he notado que el embrague esta casi arriba, me acerque a un taller y después de mirarlo me dijo que efectivamente esta muy alto, pero que no se puede tensar ni nada pq es hidráhulico, me dijo que lo aguante hasta que haya que cambiarlo, y solo tiene 95000 kms, a ver que es lo próximo, ni que decir tiene que vivo en un pueblo y se come carretera, atascos y ciudad lo justo, que lo hago con el C4 que tengo.


Slu2 a tod@s!!!!!!!!!!!!!
 #54852  por Sabu
 
Bueno, debido a los MP recibidos, aclaro que aquí, ni Hydractives ni nadie tiene acceso a los historiales de los coches ni similares.

Por ello rogaría que no se insistiese en el tema.

Si se ha visto lo de este compañero ha sido porque se le realizó una operación y finalmente, según medios diversos de SU alcance se logró saber eso.

Simplemente aclarar eso.

Un saludo.
 #54862  por enrie
 
hola Sabu buenas noches si he metido la pata al poner las facturas y te he creado algún problema perdona no era esa mi intencion
 #54944  por Sabu
 
No no, si no es por eso.

Esque hubo mas o menos 20 usuarios que se registraron y pidieron esa info, sin ni siquiera presentarse ni na de na... y eso no es así.

Salu2!
 #54951  por enrie
 
gracias Sabu me dejas mas tranquilo creia que te había puesto en un compromiso