Bueno,
después de taaaanto tiempo, tengo ya el móvil en casa pero mi nº de teléfono ha sido "secuestrado"
Para vodafone no soy cliente, y para pepephone, tampoco.
¿que pasa?
En vodafone dicen que no me han portado, y resulta que cuando llamo a mi teléfono me salta la "vocecita" de vodafone, y no la de pepephone.
Para pepephone no soy cliente, ya que otra compañía se ha llevado mi número.
¿Qué está pasando?...
¿Qué hacer?
He llamado, me dice que si en 48h no responden que tome las medidas que considere necesario, ya que admiten que se han pasado en tiempo.....
Ideas? pal juzgado? XD
Un saludo!
después de taaaanto tiempo, tengo ya el móvil en casa pero mi nº de teléfono ha sido "secuestrado"
Para vodafone no soy cliente, y para pepephone, tampoco.
¿que pasa?
En vodafone dicen que no me han portado, y resulta que cuando llamo a mi teléfono me salta la "vocecita" de vodafone, y no la de pepephone.
Para pepephone no soy cliente, ya que otra compañía se ha llevado mi número.
¿Qué está pasando?...
¿Qué hacer?
He llamado, me dice que si en 48h no responden que tome las medidas que considere necesario, ya que admiten que se han pasado en tiempo.....
Ideas? pal juzgado? XD
Un saludo!
Citroën C5 II VTR 1.6 HDi • Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 3.0 HDi V6 24v 240cv • Citroën C6 Exclusive 3.0 HDi V6 24v 241cv
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3