El ZX Sport 1.8i, 3 puertas 103cv. A mi no me ha dado ningun problema en 17 años, salvo en el puente de la constitución que me dejo tirado con los frenos, y ya me decidí a cambiarlo. No tenía muchos km (115.000). Lo usé mucho al principio, por motivos de trabajo, y luego ya bastante menos solo para viajes esporádicos, pero estaba bien conservado, pero claro, 17 años ya son años....
Bueno, al principio había un fallo de fábrica en el calculador que hacia que el coche fuera en 2ª marcha como "fuera de punto", dando leves tirones, y se venía abajo en días muy calurosos con el aire acondicionado, pero al año y medio (ya fuera de garantía) me lo cambiaron y desde entonces ni un solo problema grave, solo el mantenimiento habitual. Tengo que reconocer que me salió muy bueno.
Y el tuyo? que modelo era?
Bueno, al principio había un fallo de fábrica en el calculador que hacia que el coche fuera en 2ª marcha como "fuera de punto", dando leves tirones, y se venía abajo en días muy calurosos con el aire acondicionado, pero al año y medio (ya fuera de garantía) me lo cambiaron y desde entonces ni un solo problema grave, solo el mantenimiento habitual. Tengo que reconocer que me salió muy bueno.
Y el tuyo? que modelo era?