• Os para...?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #55872  por miguelidanez

El ZX Sport 1.8i, 3 puertas 103cv. A mi no me ha dado ningun problema en 17 años, salvo en el puente de la constitución que me dejo tirado con los frenos, y ya me decidí a cambiarlo. No tenía muchos km (115.000). Lo usé mucho al principio, por motivos de trabajo, y luego ya bastante menos solo para viajes esporádicos, pero estaba bien conservado, pero claro, 17 años ya son años....

Bueno, al principio había un fallo de fábrica en el calculador que hacia que el coche fuera en 2ª marcha como "fuera de punto", dando leves tirones, y se venía abajo en días muy calurosos con el aire acondicionado, pero al año y medio (ya fuera de garantía) me lo cambiaron y desde entonces ni un solo problema grave, solo el mantenimiento habitual. Tengo que reconocer que me salió muy bueno.

Y el tuyo? que modelo era? ;-)
 #55887  por enrie

Pues yo creo que a los C5 no los paran por si es el del jefe y meten la pata
 #55936  por edukuerf

JA JA, buena respuesta enrie jaja.
Y nada miguel, yo tenía el monaco, el 1.9 td de 90 caballos y no me salio bueno tio, me salio Buenísimo. Una puta maravilla tio, el mío no tenía 17 años, tenía 12 pero 400.000 km y ha pisado el taller pa los golpecillos de chapa, revisiones y cambios de aceite, de hecho dude mucho si kedarmelo o darlo para el plan 2000 tio, pero la pasta...ya se sabe, es la pasta.(Otro numero, otro seguro, otro mantenimiento...)
A serte sindero, espero que el C5 salga igual tio porke vaya coche bueno el zx. Me dio bastante pena deshacerme de el pero bueno, ahora estoy con mi C5 super contento tb, y espero seguir así.
Un saludo amigo.
 #55969  por COSLADA-C5

A mi con el Xsara todos los días al ir aun curro que tenía a las 4 de la mañana,(en la rotonda de Mejorada-Rivas-Sanfer para los que conozcais la zona se ponen mucho) algunas veces papeles otras solo mirar con las linternas el interior y el maletero, soplar nunca y por radar tampoco.
Con el C5 aun nada pero con el trailer una burrada tanto aqui como en el extranjero, joder al que mas paran de la empresa con diferencia, parece que me andan buscando los tios.

Saludos.
 #56469  por cjrios

Sevilla, 2 de la madrugada. Volvía de Dos Hermanas, un pueblo a unos 20 km. Cuando voy a entrar en la rotonda que lleva a mi casa me encuentro un pedazo de control, todo el mundo soplando. Llega mi turno: 'Buenas noches' , 'Buenas noches, agente', el tío se queda mirando todo el salpicadero... 'continúe, continúe'... 'Gracias, buenas noches'

¿Casualidad? Seguramente, pero yo creo que un coche dice mucho de la persona que lo lleva, aunque seguramente seamos unos petardos (yo el primero) :mrgreen:

Salu2...3...4...
 #56607  por ruilo

Yo creo que casualidad nada! Los agentes de la autoridad competente, tienen un concepto de coches considerados como coches de chicos "malos"; pequeños, llamativos o no, con caballucos vamos los que suelen gustar a los chavales y de los cuales se da por hecho que pueden llevar algo ilegal. Cosa que para nada es cierta. Mis dos coches anteriores, llamativos como el que mas, atraian a los agentes que pa que. Con el primero ya era constumbre, 2 o 3 o 5 veces a la semana, pidiendome papeles, controles de alcoholemia, y registros de todo el coche. Decir que el coche le tenía tuneao, vale! El segundo deportivo pero todo de serie, no tanto pero, una vez a la semana casi siempre me paraban. Con este na de na, una vez desde que le tengo y pasando por controles a menudo.Sera porque es elegante, como para persona responsable, o como me dice algún amigo "tu coche es para un padre" y no para un chico joven.Sea lo que sea,¡¡¡¡ ya no me paran!!!!.ahora puedo hacer cosas malas,jajjajajajajajajaj.Saludos
 #56612  por edukuerf

Por fin encuentro a alguien como yo jaja. Estoy hasta los cojones de lo de coche de padre!!!!Eso si, bien que les mola a los colegas ir en el C5 hay tan comodos ellos jaja.
Saludos