• Opinion sobre concesionario

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #56656  por arteku

soyuncanalla escribió:
arteku escribió: Lo que he visto es un vehiculo de gerencia y por eso os pregunte.
antes de nada comprueba que sea de gerencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que igual te la cuelan.
Porque lo decis??
 #56671  por soyuncanalla

me intentaron vender ( de hecho me lo vendieron) un C5 de supuesta gerencia (según ellos lo llevaba el abuelo del concesionario) cuando realmente era el coche de un particular que salió defectuoso, que no supieron arreglar (el anterior dueño consiguió que le cambiaran el coche por uno en condiciones, qué menos) y que volvieron a poner a la venta por si algún incauto caía.....y yo caí (precio atractivo, pocos km)

Pero por un cúmulo de circunstancias (entre otras que el coche seguía estando mal) pude averiguar que el coche no era de gerencia, sino de un particular........tras mil perdones la cosa acabó más o menos bien.

lo asqueroso es que después de yo devolverlo lo pusieron nuevamente a la venta....lamentable la verdad.

un cero para Comercial Citroen Sant Boi, un cero para sus comerciales y un cero para la sección de Ocasión por....... "estafadores"??? en fin.

slds.
 #56675  por edukuerf

Estafadores no, hijos de ...No se puede jugar así con la pasta de la gente, que cabron...
 #56682  por bernar

Sí, desde luego no hay derecho joder...¡Vaya gentuza!!!
 #56688  por arteku

soyuncanalla escribió:me intentaron vender ( de hecho me lo vendieron) un C5 de supuesta gerencia (según ellos lo llevaba el abuelo del concesionario) cuando realmente era el coche de un particular que salió defectuoso, que no supieron arreglar (el anterior dueño consiguió que le cambiaran el coche por uno en condiciones, qué menos) y que volvieron a poner a la venta por si algún incauto caía.....y yo caí (precio atractivo, pocos km)

Pero por un cúmulo de circunstancias (entre otras que el coche seguía estando mal) pude averiguar que el coche no era de gerencia, sino de un particular........tras mil perdones la cosa acabó más o menos bien.

lo asqueroso es que después de yo devolverlo lo pusieron nuevamente a la venta....lamentable la verdad.

un cero para Comercial Citroen Sant Boi, un cero para sus comerciales y un cero para la sección de Ocasión por....... "estafadores"??? en fin.

slds.

Pues son las primeras noticias que tengo del tema.
Esos fallos a los que te refieres eran de una serie en concreto o eran casuales??

Me alegro de que al final te saliera bien, es lamentable que te engañen con la compra de un coche.
Tu lleno de ganas e ilusiones y ellos llenos de mentiras.

Un saludete
 #56690  por soyuncanalla

arteku escribió: Esos fallos a los que te refieres eran de una serie en concreto o eran casuales??
casuales, tenía un problema en el eje delantero, cada vez que pasabas por una irregularidad importante del asfalto parecía que se iba a desmontar.
Me alegro de que al final te saliera bien, es lamentable que te engañen con la compra de un coche.
pues la cosa no quedó ahí, cuando compré el defectuoso dí de entrada otro vehículo, en los papeles la tasación no era la que me habían dicho.....lo comenté y me dijeron que no me preocupara, que en la factura ya saldría todo "compensado" y así fue.

al devolverlo y como necesitaba un coche "ya" les acabé comprando el mismo modelo en otro color y que tenían en fábrica, en una semana me lo entregaron....al darme la factura nuevamente el error de la tasación estaba ahí, se lo volví a comentar y la respuesta fue la misma "tú tranquilo que en la factura final estará todo compensado" y así fue.

a las dos semanas de entregarme el coche me llaman por tf para decirme que faltan 500 euros......

-"PERDONA????"

-pues eso, que faltan 500 euros, que tu coche lo tasamos en tanto.

-Eso es mentira, sabes perfectamente que lo tasásteis en tanto y que os comenté que en la factura esa cantidad no estaba reflejada y me dijísteis que no me preocupara que al final todo estaba compensado.

-ya, ya, pero eso fue para el coche de ocasión que normalmente se tasa mejor que para los coches nuevos.

-no te pienso pagar un duro más y si quieres seguir con el tema a partir de ahora hablas con mis abogados.

y no sé nada más de ellos.

pero alguien se cree que Citroen España va a entregar un coche sabiendo que faltan 500 euros, por favor.

lamentable.

ps

a las pocas semanas de comprar el coche me enviaron un mail de "satisfacción de la compra" desde Citroen, comenté el caso y como si soplas a una pared.
 #56692  por edukuerf

Si tienes pruebas de todo esto, que el coche era de una persona y no precisamemnte de gerencia y demas. Te has plantado la posibilidad de denunciarlos???
Se que muchas veces no merece la pena, pero así podrías a yudar a otros futuros compradores, ya que con estas cosas no hay derecho.
que cabrones, yo no se ni como se atreven a intentar ciertas cosas.
Saludos compañeros.
 #56694  por soyuncanalla

edukuerf escribió:Si tienes pruebas de todo esto, que el coche era de una persona y no precisamemnte de gerencia y demas. Te has plantado la posibilidad de denunciarlos???
Se que muchas veces no merece la pena, pero así podrías a yudar a otros futuros compradores, ya que con estas cosas no hay derecho.
que cabrones, yo no se ni como se atreven a intentar ciertas cosas.
Saludos compañeros.
inicialmente me lo planteé, pero mi abogado me comentó que sería largo y pesado, que mejor dejarlo por si insistían, como la cosa ha quedado ahí lo dejé pasar.

además el anterior dueño curiosamente es un conocido (de ahí que me enterara del fallo del coche) que no tiene ninguna culpa de nada y sería una putada meterlo en un jaleo así, declaraciones, juicios y demás.

slds.
 #56695  por edukuerf

Totalmente respetable su decision, pero lo minimo que deberias de hacer es una campaña boca a boca contra ellos, ya que me parece increible que intenten tomar el pelo así a la gente.
Saludos.
 #56696  por arteku

Tanto les cuesta coger los coches defectuosos y enviarlos a fabrica, o dejarlos para los comerciales, para que les den un poco de uso y luego retirarlos del mercado??

Tela marinera lo del conce que me comentas, vaya jetas.

Yo sigo con la busqueda de mi futuro coche, creo que hay uno en San Sebastian, mañana llamare haber que me dicen.

Un saludete