soyuncanalla escribió:Porque lo decis??arteku escribió: Lo que he visto es un vehiculo de gerencia y por eso os pregunte.antes de nada comprueba que sea de gerencia que igual te la cuelan.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
soyuncanalla escribió:Porque lo decis??arteku escribió: Lo que he visto es un vehiculo de gerencia y por eso os pregunte.antes de nada comprueba que sea de gerencia que igual te la cuelan.
soyuncanalla escribió:me intentaron vender ( de hecho me lo vendieron) un C5 de supuesta gerencia (según ellos lo llevaba el abuelo del concesionario) cuando realmente era el coche de un particular que salió defectuoso, que no supieron arreglar (el anterior dueño consiguió que le cambiaran el coche por uno en condiciones, qué menos) y que volvieron a poner a la venta por si algún incauto caía.....y yo caí (precio atractivo, pocos km)
Pero por un cúmulo de circunstancias (entre otras que el coche seguía estando mal) pude averiguar que el coche no era de gerencia, sino de un particular........tras mil perdones la cosa acabó más o menos bien.
lo asqueroso es que después de yo devolverlo lo pusieron nuevamente a la venta....lamentable la verdad.
un cero para Comercial Citroen Sant Boi, un cero para sus comerciales y un cero para la sección de Ocasión por....... "estafadores"??? en fin.
slds.
arteku escribió: Esos fallos a los que te refieres eran de una serie en concreto o eran casuales??casuales, tenía un problema en el eje delantero, cada vez que pasabas por una irregularidad importante del asfalto parecía que se iba a desmontar.
Me alegro de que al final te saliera bien, es lamentable que te engañen con la compra de un coche.pues la cosa no quedó ahí, cuando compré el defectuoso dí de entrada otro vehículo, en los papeles la tasación no era la que me habían dicho.....lo comenté y me dijeron que no me preocupara, que en la factura ya saldría todo "compensado" y así fue.
edukuerf escribió:Si tienes pruebas de todo esto, que el coche era de una persona y no precisamemnte de gerencia y demas. Te has plantado la posibilidad de denunciarlos???inicialmente me lo planteé, pero mi abogado me comentó que sería largo y pesado, que mejor dejarlo por si insistían, como la cosa ha quedado ahí lo dejé pasar.
Se que muchas veces no merece la pena, pero así podrías a yudar a otros futuros compradores, ya que con estas cosas no hay derecho.
que cabrones, yo no se ni como se atreven a intentar ciertas cosas.
Saludos compañeros.