edukuerf escribió:Sorry, hemos debido de estar escribiendo a la vez.sorry ado jejeje
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
edukuerf escribió:Sorry, hemos debido de estar escribiendo a la vez.sorry ado jejeje
bernar escribió:Joder!!! ¡Qué interesante la conversación de aceites!!! Deberíamos abrir un hilo específico para que todo la gente se enterar bien ¿no os parece?no les hace mucha gracia que vayas con tu lata en mano pero te la tienen que cambiar, luego en la factura te ponen que el aceite lo ha suministrado el cliente y listo.
Me resulta indignante que una marca que se las gaste de "posible neo premium" realice estos mantenimientos sin "control" alguno. Aparte la bondad o no del Ineo, ¿cómo pueden cambiar el aceite y su viscosidad en coches que salen con SAE 5W-30? No lo entiendo.
¿Sabéis si presentándote en el concesionario con una lata de Ineo en la revisión te rellenan el depósito con este aceite?
No sé si tenemos o no moderador pero creo que es un asunto INTERESANTE e IMPORTANTE para el resto de foreros.
Muchas gracias a pmunitis, a Ahngel y a todos los demás por poner un poco de luz en el asunto.
Bernar
bernar escribió:Muchas gracias pmunitis. De todas maneras el aceite que les lleve deberá ser el recomendado por Citroen, en este caso el Ineo, que según el "experto en aceites" no era, para nada, de lo mejor ¿verdad?les puedes llevar el que tu quieras pq luego ellos te van a poner en la factura que te han puesto el aceite que has proporcionado tu. Yo de momento no lo he hecho así ninguna vez (lo cambie en el alcampo llevando yo la lata, por comodidad de no dejar el coche ahí una mañana en el conce), pero si he llamado para preguntarlo, me dijo mas o menos textualmente: Hombre no es lo normal, pero si nos lo traes tu, pues te lo ponemos y te ponemos en la factura que el aceite ha sido proporcionado por el cliente.
Saludos