• Revision 15000km

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #56786  por pmunitis

edukuerf escribió:Sorry, hemos debido de estar escribiendo a la vez.
sorry ado jejeje
 #56804  por Ahngel

Muchas gracias por la información Pmunitis, un saludo.
 #56811  por bernar

Joder!!! ¡Qué interesante la conversación de aceites!!! Deberíamos abrir un hilo específico para que todo la gente se enterar bien ¿no os parece?

Me resulta indignante que una marca que se las gaste de "posible neo premium" realice estos mantenimientos sin "control" alguno. Aparte la bondad o no del Ineo, ¿cómo pueden cambiar el aceite y su viscosidad en coches que salen con SAE 5W-30? No lo entiendo.

¿Sabéis si presentándote en el concesionario con una lata de Ineo en la revisión te rellenan el depósito con este aceite?

No sé si tenemos o no moderador pero creo que es un asunto INTERESANTE e IMPORTANTE para el resto de foreros.

Muchas gracias a pmunitis, a Ahngel y a todos los demás por poner un poco de luz en el asunto.

Bernar
 #56875  por pmunitis

bernar escribió:Joder!!! ¡Qué interesante la conversación de aceites!!! Deberíamos abrir un hilo específico para que todo la gente se enterar bien ¿no os parece?

Me resulta indignante que una marca que se las gaste de "posible neo premium" realice estos mantenimientos sin "control" alguno. Aparte la bondad o no del Ineo, ¿cómo pueden cambiar el aceite y su viscosidad en coches que salen con SAE 5W-30? No lo entiendo.

¿Sabéis si presentándote en el concesionario con una lata de Ineo en la revisión te rellenan el depósito con este aceite?

No sé si tenemos o no moderador pero creo que es un asunto INTERESANTE e IMPORTANTE para el resto de foreros.

Muchas gracias a pmunitis, a Ahngel y a todos los demás por poner un poco de luz en el asunto.

Bernar
no les hace mucha gracia que vayas con tu lata en mano pero te la tienen que cambiar, luego en la factura te ponen que el aceite lo ha suministrado el cliente y listo.
 #56878  por bernar

Muchas gracias pmunitis. De todas maneras el aceite que les lleve deberá ser el recomendado por Citroen, en este caso el Ineo, que según el "experto en aceites" no era, para nada, de lo mejor ¿verdad?
Saludos
 #56888  por pmunitis

bernar escribió:Muchas gracias pmunitis. De todas maneras el aceite que les lleve deberá ser el recomendado por Citroen, en este caso el Ineo, que según el "experto en aceites" no era, para nada, de lo mejor ¿verdad?
Saludos
les puedes llevar el que tu quieras pq luego ellos te van a poner en la factura que te han puesto el aceite que has proporcionado tu. Yo de momento no lo he hecho así ninguna vez (lo cambie en el alcampo llevando yo la lata, por comodidad de no dejar el coche ahí una mañana en el conce), pero si he llamado para preguntarlo, me dijo mas o menos textualmente: Hombre no es lo normal, pero si nos lo traes tu, pues te lo ponemos y te ponemos en la factura que el aceite ha sido proporcionado por el cliente.
Yo pondria ineo sobre todo pq si tienes algún problema no te puedan decir que no has puesto el aceite recomendado por el fabricante. Luego ya a partir de los dos años ya eres libre para poner lo que quieras
 #56919  por edukuerf

Confiais totalemente en que no nos hagan el lio con el ineo??
Es decir, que no nos hechen otra mierda de por ahí y se lo keden ellos??
Yo ya no me fio de ningun taller.
 #57018  por pmunitis

hombre pues siempre te quedara combiarlo en el alcampo, auque no tienen ineo te llevas tu la latita y por 12€ creo recordar te lo cambian, mientras tu lo ves
 #57095  por edukuerf

Eso yo no lo sabia, supoongo que en el taller de mi barrio también me lo haran así, o eso preguntare al menos, a ver si me van a intentar tangar.
Saludos
 #57183  por bernar

Buenas noches a todos. He estado echando un vistazo por el foro y he encontrado este hilo (Venta aceites-lubricantes creado por Daniela) en el que aparece una página web con muy buenos precios en aceites Ineo:

http://lubricantes-online.com/epages/eb ... ntes/TOTAL

También aparece un comentario de un compañero que ya les ha comprado alguna lata y todo le ha salido perfecto.

Os paso otra página de venta por internet: http://www.mercalubricantes.com/epages/ea9617.sf

Seguro que ya las conocíais, pero me parecía oportuno colgarlas.

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7