Si ellos no te buscan un coche para beneficiarte del 2000E, vete a un desguace y buscate uno, lo está haciendo todo el mundo. Se lo compas al desguace por uno 200€, lo pones a tu nombre y lo entregas, y ALA! 2000€ que te ahorras, bueno, unos 1700, por los papeleos.
A mi me lo han buscado en el mismo concesionario, y me descontaron 1500€, en lugar de 2000, por la gestión. En total me salio unos 2000 euros más barato que lo que ponía en el configurador, pero puesto en la calle (los precios del configurador no incluyen gastos de matriculación) aunque era un excluve, que es algo más caro. Aun lo estoy esperando, para la 2ª semana de marzo, y ya no me quedan uñas.
Así que venga, a negociar. Para orientarte intenta sacar entre un 5 y 10% de descuento sobre el precio que les sale a ellos del ordenador sin descuentos, que siempre es algo mayor que el de la web (pq incluye los gastos de matriculación) y parece que es el que te han dado. O sea, te han hecho un descuento de 0%. Yo conseguí un 8,2%, haciendo el PLAN CHANCHUYO_E
La clave está en dar con un conce que tenga ganas de vender, si no no hay nada que rascar.
Suerte
C5 III TOURER EXC. HDI140CV
Abril'10, 170.000 km