• DUDA???

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #57171  por lolo-c5

buenas mira estaba interesado en el C5 1.6hdi milenium me sale por 23.750€ y Quería saber si esta bien de precio?
me ha comentado que comprandolo en madrid sale mas barato es cierto?por que soy de huelva y no se sie cierto
espero que me aclareis un poco por que estoy un poco perdio jejeejej
 #57173  por edukuerf

Si no entregas coche a cambio creo que no es un mal precio, desde mi conocimiento cuando lo mire yo y posteriormente lo compre.
Si entregas coche a cambio deberias pedir que te bajaran el precio o intentar sacarles el HDi de 140, si es que te interesa y kieres el de 140.
A ver que opinan los foreros que han comprado mas recientemente.
Un saludo
 #57177  por julioarranz

Hola por si te sirve de ayuda. HDi 140 premier Tourer + Pack Premier por 24500€ de Km0
 #57223  por Ahngel

Yo intentaria negociarlo, ese precio se puede bajar un poco mas, yo entregue coche y conseguí sacar el mío muy parecido al millenium pero sin navegador por 20.000€ ya matriculado y puesto en la calle.
Un saludo.
 #57246  por virtual

A mí me parece un poco caro. Creo que ese precio se podría negociar un poco más.

Saludos.
 #57273  por lolo-c5

gacias por vuestra opiniones, no voy a entregaar ningun coche pero hoy me pasare por ayi para meterle un poco de presión a ver si lo puede bajar un poco jajajaja
y ya os comento.
 #57278  por Ahngel

Mirando en el configurador de la web de citroen he visto que el coche que quieres sale pr 23.040€ con lo cual no te esta haciendo ningun precio especial ni nada, puedes probar a mirarlo en otro concesionario y decirle lo que te ofrecen en este (los 23.750€), si consigues rebaja le pides el presupuesto y te vuelves al que te ha dado el primer precio y veras como te mejora esa oferta con lo cual ya tienes un precio mejor. Yo lo hice así y no falla, siempre y cuando el conce este necesitado de vender, aunque no creo que ahora esten muy sobrados.
Un saludo.
 #57279  por rambob

Si ellos no te buscan un coche para beneficiarte del 2000E, vete a un desguace y buscate uno, lo está haciendo todo el mundo. Se lo compas al desguace por uno 200€, lo pones a tu nombre y lo entregas, y ALA! 2000€ que te ahorras, bueno, unos 1700, por los papeleos.

A mi me lo han buscado en el mismo concesionario, y me descontaron 1500€, en lugar de 2000, por la gestión. En total me salio unos 2000 euros más barato que lo que ponía en el configurador, pero puesto en la calle (los precios del configurador no incluyen gastos de matriculación) aunque era un excluve, que es algo más caro. Aun lo estoy esperando, para la 2ª semana de marzo, y ya no me quedan uñas.

Así que venga, a negociar. Para orientarte intenta sacar entre un 5 y 10% de descuento sobre el precio que les sale a ellos del ordenador sin descuentos, que siempre es algo mayor que el de la web (pq incluye los gastos de matriculación) y parece que es el que te han dado. O sea, te han hecho un descuento de 0%. Yo conseguí un 8,2%, haciendo el PLAN CHANCHUYO_E :ico13:

La clave está en dar con un conce que tenga ganas de vender, si no no hay nada que rascar.

Suerte
 #57285  por JOMA

Buenas a todos:

En Sevilla el concesionario cocisa, y otro que hay en Aranjuez, que me parece que se llama también cocisa dan buen precio, porque un amigo mío se compro el C5II en Aranjuez.
 #57293  por edukuerf

ahí esta el tema, tienes que ser hábil y negociarlo, y si te dan un mejor precion en otro conce, pídeles que te lo den impreso el presupuesto y si te conviene mas el precio, vas a tu conce de cerkita de casa y que te lo traten de igualar. Así lo hice yo y por asegurarse una venta, me lo igualaron.
Un saludo compañero, tampoko es bueno que demuestres muchisimo inetres en el coche, dejale caer que tienes visto otros y que estas pensando, esto también suele funcionar, diciendoles que te mueves en funcion de precios.
Al fin y al cabo, su principale prioridad es vender.
Un saludo