• SEGURO AUTOMOVIL

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #57781  por davispiter

Todo Riesgo. Linea Directa, 350 euros con franquicia de 150 euros. Este precio porque ya tenemos asegurado otro vehiculo nuevo en la compañía. Y se aplica descuento.

saludos! MEnudas burradas pagais algunos, leyendo lo que leo!..madre mia!

En Axa me lo ofrecian un todo riesgo por 500 euros y con franquicia de 300... Y yo pensando...se han vuelto locos!..
en fin!

Linea directa, tenía otro vehiculo uno viejo...y responde perfectamente que en definitiva es lo que mas cuenta, que una compañía responda

Saludos
 #57790  por edukuerf

Joder ese precio eta de puta madre!!!!
Por cierto, precioso el tourer blanco e?
birras:
 #60103  por EGIDO

Hola compañeros ya estoy aqui de nuevo para comentaras mi ultima decisión respecto a los seguros.
después de mirar unos cuantos os comentos las conclusiones que he decidido:

Vitalicio (Actual) dos coche + seguro de casa= Todo riesgo 950€ + franquicia 150€ (me devuelven la parte proporcional de lo usado este año.)

Mutua madrileña= Todo riesgo Plus + 954.80€ sin fanquicia

Y EL GANADOR HA SIDO:

Linea directa= 569,91€ + franquicia 150€
Por cierto me ha atendido una chica estupenda. Espero que la atención ante un parte sea igual.

Mi conclusión respecto a la propuesta de la Mutua (precio + 3 partes al año sin subida de precio)
es que con la diferencia de precio 954.80€-569.91€= 384.89€ con esta diferencia si quiero ya me pinto yo el coche y si no me lo ahorro.

Para los de Linea directa:
¿Que tal vuestras experiencias? El vehiculo de alquiler ¿lo habeis utilizado, como funciona?