He hecho un viaje de ida y vuelta de 2.500.- Klms. y el coche ha andado de maravillas. Pero al día siguiente de llegado, el motor no levantaba revoluciones, parecia que andaba en cinco o cuatro cilindros y no superaba los 7o klms. a la hora y además se prendio en el cuadro la luz de service y la correspondiente al encendido. Llegado a un pago de peaje y haber parado, después en Directa con acelarador a fondo no Quería levantar revoluciones y menos avanzar Estaba en carretera cerca del conce y llame para que enviaran la grua de remolque. En los momentos que esperaba apague el motor y para probar lo encendi de nuevo, y SORPRESA, tomo revoluciones y ante esto puse Directa y me fui por carretera al conce a 120 klms. a la hora. En resumen , lo pusieron en la Lexia y acuso fallas de encendido en tres cilindros. según ellos el coche se descompenso en la parte electronica. Lo repararon (Pienso que lo resetearon) y ha vuelto a trabajar como si nada. Pido excusas por el ladrillazo, pero creo que esto puede servir para si alguien se queda botado en carretera y no hay un conce cerca. Si esto me hubiera pasado en el viaje, explicado al principio, el conce mas cerca habria estado a 250 Klms. Saludos
CITROEN C5 I Exclusive.3.0,v6.24v.210 cv. Gasolina.Aut.Techo.Cuero.2003