Buenas,
Comento lo que le ha pasado en 4 ó 5 ocasiones al C5 II 2.0 HDi 138 CV con 135.000 km de mi firma, y que hasta ahora nunca le había ocurrido:
Arrancas el coche en frío, y éste arranca como siempre de bien, pero al cabo de un segundo en marcha se para. Vuelves a arrancarlo, y sin problemas (sin humos, sin tirones, etc.).
Ésto ha ocurrido como 4 ó 5 veces últimamente, no se enciende ningún chivato ni sale ningún aviso, y tiene aceite y filtros en orden.
Tampoco parece que sea tema de la codificación de la llave, pues en algún otro coche me ha pasado, y se enciende la lucecita naranja de la llave para avisar, y aquí no es el caso.
Los calentadores están revisados y están correctamente.
¿alguna idea de lo que le puede pasar?
Gracias y un saludo!
Comento lo que le ha pasado en 4 ó 5 ocasiones al C5 II 2.0 HDi 138 CV con 135.000 km de mi firma, y que hasta ahora nunca le había ocurrido:
Arrancas el coche en frío, y éste arranca como siempre de bien, pero al cabo de un segundo en marcha se para. Vuelves a arrancarlo, y sin problemas (sin humos, sin tirones, etc.).
Ésto ha ocurrido como 4 ó 5 veces últimamente, no se enciende ningún chivato ni sale ningún aviso, y tiene aceite y filtros en orden.
Tampoco parece que sea tema de la codificación de la llave, pues en algún otro coche me ha pasado, y se enciende la lucecita naranja de la llave para avisar, y aquí no es el caso.
Los calentadores están revisados y están correctamente.
¿alguna idea de lo que le puede pasar?
Gracias y un saludo!
Citroën Xantia 1.9 TurboD Armonía, 92 CV, año 1996, 700.000 km
Citroën Xsara 1.9 TurboD SX, 90 CV, año 1999, 120.000 km
Citroën C5 II 2.0 HDi SX + PACK SX 138 CV 6v. C.V.M. sin FAP, año 2005, 350.000 km
Citroën Xsara 1.9 TurboD SX, 90 CV, año 1999, 120.000 km
Citroën C5 II 2.0 HDi SX + PACK SX 138 CV 6v. C.V.M. sin FAP, año 2005, 350.000 km