Los productores de "Perdida de potencia y presupuesto grande" y "Se ha jodido el turbo de nuevo" presentan:
UN, DOS, TRES, EL C5 JODIDO OTRA VEZ.
Pues nada después de recoger el coche del taller tras la segunda rotura del turbo, y cuando no he recorrido ni 30 km con él, ha empezado a hacer un fuerte ruido cuando se pasa de 2000 revoluciones y se ha encendido la lucecita de averia en el sistema antipolucion.
Señores, este coche me esta poniendo ya hasta los cojones. Me ha costado ya en reparaciones 1300 euros en 3 meses, que se dice pronto. Eso es mas de lo que me he gastado en reparar averias de mi BX en 25 años y de mi Ford Fiesta en 19 años JUNTOS. Y la verdad, es que ya no se que hacer.
El ruido se parece al famoso "ruido de avispero" de la válvula EGR. ¿cantaria una averia de esta valvula como averia en el sistema antipolucion? Por otro lado el coche tiene 79000 km... ¿será el filtro FAP? El ruido desaparece al disminuir la aceleración... ¿podría ser algún tubo del turbo mal apretado?
El coche está ahora mismo en mi casa. No he querido llevarlo aun al taller porque sinceramente, mañana no quiero abrir los telediarios españoles por haber arrasado un servicio oficial Citroen...
UN, DOS, TRES, EL C5 JODIDO OTRA VEZ.
Pues nada después de recoger el coche del taller tras la segunda rotura del turbo, y cuando no he recorrido ni 30 km con él, ha empezado a hacer un fuerte ruido cuando se pasa de 2000 revoluciones y se ha encendido la lucecita de averia en el sistema antipolucion.
Señores, este coche me esta poniendo ya hasta los cojones. Me ha costado ya en reparaciones 1300 euros en 3 meses, que se dice pronto. Eso es mas de lo que me he gastado en reparar averias de mi BX en 25 años y de mi Ford Fiesta en 19 años JUNTOS. Y la verdad, es que ya no se que hacer.
El ruido se parece al famoso "ruido de avispero" de la válvula EGR. ¿cantaria una averia de esta valvula como averia en el sistema antipolucion? Por otro lado el coche tiene 79000 km... ¿será el filtro FAP? El ruido desaparece al disminuir la aceleración... ¿podría ser algún tubo del turbo mal apretado?
El coche está ahora mismo en mi casa. No he querido llevarlo aun al taller porque sinceramente, mañana no quiero abrir los telediarios españoles por haber arrasado un servicio oficial Citroen...
Última edición por citroengs el 11 Mar 2010, 18:18, editado 1 vez en total.