• Terremoto en Chile

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #59396  por franpla
 
Hola Amigos: Es muy alagador para mi y familia recibir de Uds. palabras de aliento en estos momentos tan dificiles que estamos viviendo. Se los agradezco de todo corazon. Saludos y un fuerte abrazo.
 #59399  por enrie
 
Hola franpla no se que decir ante tal catastrofe, sabia que había alguien del foro de allí pero no te tenía localizado , Espero que se llegue a la normalidad lo antes posible ,un abrazo
 #59401  por Swhannibal
 
Lo malo ahora franpla creo que son las replicas ¿no? por lo que he oido en las noticias tardaran bastante en desaparecer, espero que tu pais pueda recuperarse pronto de semejante catastrofe.

Salu2
 #59422  por gringof
 
Bueno amigo, me uno a la alegría de mis compañeros de foro, al saber que os encontrais bien, tanto tu como tu familia. Siento enormenente lo que ha pasado en tu pais, y no me hago ni una idea de lo que allí estais pasando, tanta angustia, tanto temor de saber cuál será la réplica siguiente. .
Espero también con ansiedad noticias para saber qué pasa con los otros compañeros que son de allí , como Bkruger, con el que estuvimos escribiendo por el tema de la caja de cambio automática, y alguno más que creo hay.
Lo dicho amigo, tranquilidad, y esperemos que todo vaya volviendo a la mormalidad.
Un abrazo, compañero.
 #59427  por Ahngel
 
Me alegro mucho que estes bien tu y los tuyos, me uno a todo lo que han dicho los compañeros, ánimo que cuando os deis cuenta todo volvera a la normalidad.
Un abrazo.
 #59449  por Sabu
 
Pedro, me alegro mucho de que estés bien.

Yo ando bastante off ultimamente y si te soy sincero, ni enterado estaba de esto.

Para lo que sea, ya sabes donde estamos.

Ahora a ver si encuentro a los 4 compañeros Hydractives de chile que nos faltan.

Un saludo!
 #59453  por franpla
 
Sabu escribió:Pedro, me alegro mucho de que estés bien.

Yo ando bastante off ultimamente y si te soy sincero, ni enterado estaba de esto.

Para lo que sea, ya sabes donde estamos.

Ahora a ver si encuentro a los 4 compañeros Hydractives de chile que nos faltan.

Un saludo!
Rubén: La verdad es te había hechado de menos. Un abrazo
 #59455  por ManuC5
 
Hola: Yo, al igual que todos, siento mucho lo que ha pasado, pero también me alegro por que tu y tu familia esteis bien. Espero que pronto acabe todo lo que está pasando allí y que podais volver a la normalidad cuanto antes. Un abrazo y ánimo
 #59481  por Factor_C5
 
Hola,

hoy hemos visto en los medios que ha habido otra fuerte réplica (o varias), de todo corazón esperamos que todos estéis bien y a ver si la tierra se asienta de una vez y acaba esta pesadilla.

Un fuerte abrazo desde España.
 #59502  por fjhr
 
Espero y deseo que todo vuelva a la normalidad lo antes posible en tu precioso país Chile, me alegro profundamente de que tu y los tuyos os encontréis perfectamente después de tan lamentable catástrofe.
Un fuerte abrazo.